365 días sin mirarte a los ojos antes de atreverme a pasar mi mano por tu cintura, como una señal inequívoca de que mi intención era de que los cerraras y te dejaras llevar una vez más...
365 días sin saborear el beso de despedida antes de irnos a casa, sabiendo desde el momento en el que despegamos los labios que ese sí que iba a ser el último...
365 días, y el recuerdo de tu sonrisa ahora me parece algo ajeno, de otra persona... algo hermoso pero indoloro, como si no me hubiese merecido estar a dos centímetros de ti mientras sonreía por hacerte rabiar, o simplemente ya apenas importe.
365 grados, para dar toda una vuelta en círculo y volver, justo un año después, a acordarme de ti... con 5 grados de más para mostrarte que he avanzado un poquito desde entonces. Y más si tu ahora eres feliz... con eso es suficiente.
7 comentarios:
Algo tan bonito solo podia salir d ti, espero q yege a leerlo ;)
Sí se da una vuelta completa al final se ha aprendido mucho.
Muy bonito, sí señor.
Melancolia.
Suerte.
Precioso lo que has escrito. Lo importante en esta vida es avanzar, a pesar de nuestros miedos, de nuestras tristezas. Con esos 370º, seguro que lo has coseguido.
Saludos
muy bonito,,,,,......
de todo en esta vida tenemos que pasar.....
para qué si no?
La vida sigue y siempre debemos buscar esas pequeñas cosas que nos hacen seguir adelante ;)
Tarde Pero He Llegado A Leerlo Querido Hardio...Ya sabeis Que La Curiosidad Mató Al Gato... Siempre Echare De Menos Cosas Como Esas En La Bandeja De Entrada ;). Besitos A Los Dos.
Publicar un comentario