domingo, 28 de diciembre de 2008

Akinator

Pensad por un momento en un personaje famoso, el primero que se os venga a la cabeza. ¿Ya lo teneis? Pues en menos de 20 preguntas el Genio Akinator adivinará de quién se trata:

Aquí teneis el Regalo de Navidad de MrCutty: Akinator. Una página web con una base de datos inmensa, capacidad de aprendizaje y completamente adictiva. Reconoce también personajes de manga y anime, incluso de vuestra propia familia, cuestión de probar...

¡Ya me direis que os parece mi regalo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

knmg no pudo jajaja, pense en calico electronico y no pudo acertarlo, parece mentira q no acertara al gran calico xD

Maeglin dijo...

Buenísimo!! Mira que pensé que habia puesto a Akinator contra las cuerdas porque me preguntaba por no se qué de Sport y hete tú que en la última pregunta dice eso de "Your Characther fight with a sword" Y BINGO: VIGGO MORTENSEN. Ha sido un rato genial.

Anónimo dijo...

Je, je, je, pues yo he conseguido engañarlo. Aunque luego he probado otra vez y me ha pillado... Se ve que tiene una buena base de datos el jodío