sábado, 27 de diciembre de 2008

Best Of 2007 (II)

Tras el primer volumen de lo mejorcito que encontré el año pasado, os ofrezco la segunda parte de esta melancólica Trilogía con cinco LOLazos en forma de vídeos. ¡Que lo disfruteis!

  • Para empezar, la gran cagada de Luisito Hamilton en la puzolana, o el milagroh de la F1, como quieran verlo:



  • Y de un campeón en lo suyo como es Hamilton, pasamos a otros campeones de otras categorías que sólo tienen en común su nacionalidad. ¡Adelante los Super Japos!



  • Y para terminar, os ofrezco tres vídeos del Bananero y su humor un tanto tres rombos pero eficaz. El primero es el que le catapultó a la fama youtubera (Muñeca System) y los otros doblajes de trailers de Spiderman y Harry Potter.






  • Tras esto, os comunico de que estaré de vacaciones en Madrid hasta el año que viene, así que programaré unas cuantas entradas para estos días para poder despedir bien el año... ¡así que espero que seais felices hasta mi vuelta!

    1 comentario:

    Nancy Callahan dijo...

    Es que los del Bananero son muy grandes...yo me los sé casi de memoria...la de veces que hemos repetido lo de "oy Peterrr, salihte puto como la abuelaaa"

    El de la cabina de Tele5 sí que parece que están pedo....xDD

    De los japos sólo he entendido "ningen" (humanos) ^^"

    Por cierto, para quien le interese...esta es la cacnión que aparece en el video del Bananero de Spiderman: http://www.youtube.com/watch?v=sXgpnjMYnM4

    Miranda - Don

    No me preguntes cómo lo sé....xDD