lunes, 15 de septiembre de 2008

LOLes son amores (III)

Gracias por la gran acogida de las dos anteriores ediciones, y no os preocupeis, porque tengo material guardado de sobra para actualizar por mucho tiempo. Hoy, como he salido de los exámenes y tengo 15 días de vacaciones, os dejaré una ración un poco más grande de lo normal, para que no os sepa a tan poco. Pues lo dicho, fuera preámbulos, comienza...

LOLes son amores Volumen III
Descojone general con un 95% de confianza
















Y el favorito de hoy es:


¡Lo quiero ya!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como que ya?

¡Lo quiero para ayer! xD

(Supongo que no le vale la guitarra, ¿no? xD)

Maeglin dijo...

Joer qué buenísimo del primero al último!! Cacho de material para la tercera parte de Loles son amores es una trilogía que no pierde fuelle.
Jajajaja.

Anónimo dijo...

simplemente es loles son amores (bueno d arriba a abajo xD)

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, qué tremendos todos los que has puesto esta vez. No sé cuál elegir, aunque debo reconocer que el de "delete cookies?!" y el de sitar hero me han llegado al alma.

Cuando esté de bajón pasaré por esta entrada para alegrarme el día. Porque tiene muy buen material.

Saludos

Nancy Callahan dijo...

jajajaja

solo se peude decir....LOL!!

el del ejemplo de spoiler me ha matao', sinceramente...¿y el de los cookies? xDD

la gran sorpresa ha sido el sitar hero, eso sí....xDDD