lunes, 15 de septiembre de 2008

MEME: Felicidad



Acabo de terminar los (desastrosos) exámenes de Septiembre, y ya puedo postear en condiciones sin esa cosilla de pensar de que estoy perdiendo el tiempo... y esta era una de mis actualizaciones pendientes.

Este meme lo he recibido de Nancy Callahan, una señorita bloggera que he conocido en este mundillo y que se ha acordado de mi, lo cual agradezco. Es mi primera vez, así que espero que no duela mucho...

Las reglas de este meme son bastante sencillas y son las que siguen:

* Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

* Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.

* Poner las reglas en el blog.

* Elegir seis personas para continuar el desafio.

* Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Así que, sin más preámbulos, procederé a poner mis seis cosas que me hacen tener esa carita de pan que tengo. Mis seis cosillas sin importancia que me hacen feliz:

1. Que me recuerden, aunque sea con una tontería, que soy importante para alguien, tipo "esto sólo te lo cuento a ti".
2. Dormir hasta acabar harto de estar tirado en la cama... lo echo muchísimo de menos.
3. Que aparezca mi dosis semanal de frikismo antes de lo esperado, véase Jueves por la noche... malditos...
4. Los viernes de toda la vida. Sin SPAM ni resentimientos.
5. Conectarme y ver un mensaje en No Conectado, un mail o cualquier derivado tipo sms...
6. Escribir lo que me da la gana y que la gente me lea, lo respete, ¡y que encima le guste!


Son pequeñas cosillas que me levantan el ánimo, por muy pequeñas o tontas, que sean... ¡pero me encantan!

En teoría debería de nominar, pero en el mundo Bloggero conozco a casi las mismas personas que Nancy, por lo que mi lista quedaría obsoleta. Lo pondré en mi Fotolog para seguir la tradición...

Pues nada, ¡a seguir actualizando que es verano!

Por cierto, quien lo haya visto y quiera hacerlo que se autonomine sin problema alguno ^^

1 comentario:

Nancy Callahan dijo...

jejeje

yo creo qeu el de dormir hasta uqe nos echen de la cama es muy común y se echa de menos sobretodo en las épocas de exámenes....

de nada hombre, si le primer meme es el que mas ilusión hace...ya verás cómo cuando conozcas a más bloggers al final acabas harto de hacerlos...xDD

la verdad es queeste meme era bastante "bonito" (y además, ya lo he visto en un montón de blogs) porque, sinceramente, hay otros que se las traen de lo chorras que son.....xDD