jueves, 27 de noviembre de 2008

La bebida definitiva

foto de cuttyflam en 27/11/08

Amaretto con Granadina y Lima


Diríjase a su pub más cercano, y pídale amáblemente a la persona de el otro lado de la barra una copa de Amaretto. Para su mayor disfrute, el contenido debe de ser depositado en un vaso ancho y con 3 hielos, hasta alcanzar apróximadamente tres cuartas partes de su superficie. Acto seguido, y haciéndose el despistado, ruegue al benefactor de la bebida que le proporcione también un poco de granadina y una pizca de lima, agregando con una sonrisa amable que es "para darle saborcito".

La cantidad de los licores puede ser variable, teniendo en cuenta que su punto exacto se encuentra cuando la Granadina vuelve dulce a la bebida sin que llegue a empalagar, y la Lima de su punto ácido siempre y cuando no eclipse el sabor dominante.

Tras esto, pague su consumición y de las gracias. Diríjase a su aposento y disfrute de La Bebida Definitiva, siempre con buena compañía.

Nota: Esta receta puede realizarse en casa, si se dispone de esos cuatro ingredientes esenciales, que aquí repito:

- Amaretto
- Granadina
- Licor de Lima
- Buena compañía

Si tienen alguna duda, no duden en contactar con el proveedor de esta receta.


Saludos cordiales.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Tiene en su presentación un aire a Pacharan muy cuco. cuando deguste vendré aqui con la critica y los estrellas michelin que le doy.
PD La admiración musical es mutua QUE GRANDE LA CANCION DE MOVIDA EN EL ROXBURY!!

Anónimo dijo...

Mooooooosquis... Amaretto... Ummmmmmm... Sí, parezco Homer Simpson, pero es que esa bebida me encanta -no me vayas a tomar por una borrachilla, ¿eh?-. Tendré que probar esta combinación que nos propones. No tiene mala pinta. Para nada.

Aprovecho el momento para comentarte que has sido premiado en mi blog. Enhorabuena. Puedes pasar a recogerlo cuando gustes.

Ciao!