domingo, 2 de noviembre de 2008

LOLes son amores (X)


Con esta carita me he quedado yo al ver el gran seguimiento que ha tenido las 9 ediciones anteriores de LOLes son amores. Mis visitantes al Blog han aumentado casi exponencialmente, y con respecto al número de comentarios ya ni hablemos. Quiero dar las gracias a todos los que se han pasado por aquí (anónimos o no), porque gracias a vosotros ha sido posible llegar a tantas ediciones de LOLazos continuados. Esta edición va por vosotros:

LOLes son Amores (X)
Gracias, hijos del LOL & Rock


Los finalistas de las ediciones [01-09] son:

Con 3 votos, y un diploma olímpico de LOLazos del año:


















El bronce y la plata, con 4 votos, son para:


Y vuestro ganador, con una puntuación de 5 votos, un premio valorado en 20.000 millones de Chapas, un viaje a Cancún y, lo más importante, el galardon que le reconoce como 1º AbsLOLuto de Gomu Gomu no Blog es para...


"Al menos, el cartelito ha servido para algo..."

Muchas gracias a Dani, Pat's, patata piloto, andrómaca, maeglin y Hardio por vuestros votos. Estos LOLes son vuestros. Nancy, para la próxima vez espero que te de tiempo a votar, pero gracias igualmente por ser una asídua a este pequeño rinconcito de la locura de la red de redes. Y para el resto, creo que un LOLazo lo explicará mejor que yo:


Es decir, si no participais, no tiene gracia.

¡Saludos, y gracias y LOLes para todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gran lolazo y mas aora q toy xboxizado xD

Maeglin dijo...

Jajaja Menudo All Stars de LOLes.
Un placer arrimarse a su casa Mr cutty y ver que tocan LOLEs te sacan una sonrisa el día más gris que puedas tener. Y el de propina el de la XBOX UNPLUGGED que debe funcionar con energía solar buenísimo.

Nancy Callahan dijo...

ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

¿Cómo se me pudieron pasar las votaciones? >_< si encima, cuando lo anunciaste, el primer comment era mío....:-S

sorry,sorry,sorry,sorry,sorry,SORRY

Bueno, pero me consuela ver al menos que algunos de mis favoritos, como el "birth of a super villain" o "spoiler" han llegado hasta aquí ^^

El LOLazo de bonus también es muy bueno xDD

A ver si la próxima me organizo mejor...:-S

Patata Piloto dijo...

¡¡Son buenísimos todos!! jejeje.
Queremos más entregas!!!

Anónimo dijo...

Tremendísimos los loles. Ja, ja, ja, y esas casual gamers... no tienen precio