sábado, 29 de noviembre de 2008

Premios Symbelmine

Estoy contento, muy contento... y esque he sido galardonado por cuatro (sí, he editado) de mis compañeros Bloggeros con el Premio Symbelmine, creado por maese Maeglin para conmemorar el aniversario de su gran Blog. Hace casi un año, cuando dejé de lado el Fotolog porque se me quedaba corto, jamás pensé que llegaría a tener tantos seguidores de todas estas pamplinas que encuentro y comparto. Gracias a Nancy, a Patata Piloto, a Bra'tac y a Andrómaca por el premio. Y gracias a todos los que siguen estas payasadas en forma de cadena de caracteres e hipervínculos sin sentido. ¡GRACIAS!

Y ahora, pasemos a las normas:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


Y mis nominados son:

  1. LaS DoS cArAs DeL eSpEjO.
    Su dedicación bien cuidada a su blog, sus gustos musicales y sus Semanas Temáticas le hacen merecedora de este premio. Además, fue la primera en descubrirme, y por ello tengo una deuda con esta artista. ¡Felicidades!

  2. Emyn Arnen.
    Porque un blog que te reciba con una frase de tal calibre como "no creo en esta hora que ninguna oscuridad dure mucho..." se merece todo y más. Este rinconcito, a veces melancólico, a veces humorístico, nos ofrece un montón de curiosidades de la literatura fantástica medieval, y un exquisito cuidado al mundo Tolkien. ¡Gracias!

  3. La Patata Piloto.
    Con ese avatar, esa definición de su propio nombre, y esos piropazos que le echa a mis LOLes, jamás podría olvidarme de devolverte la nominación. Además, eres una de mis nuevas adquisiciones en este mundo y ya me caes de lujo. ¡Sigue así!

  4. La Ha'tak de Amenophis.
    Tened cuidado, ya que cada vez que entreis en este Blog, un EMO muere, y como estos grandes relatos de menos de 55 palabras sigan así, no va a quedar ni uno solo... curiosa campaña a favor de dejarse las venas largas, ¿verdad? ¡Enhorabuena!

  5. Lo que el ojo si ve.
    Grandísimo Blog en el que se se satiriza la prensa deportiva madrileña desde una perspectiva culé, sin ánimo de ofender ni entrando en guerras verbales, sino ofreciendo únicamente la verdad. Una lástima que vaya a desaparecer en breve. Gracias por esos ratos...

  6. Gomu Gomu no Flog !!!
    Porque lleva año y medio siendo mi Diario, porque sin él no habría conocido a tantísima gente buena, porque sin él este Blog no existiría... y porque después de todo, le tengo un cariño curioso aunque sea tan limitado y me la juegue a veces. ¡Gracias, yo del pasado!

  7. Patio de los Senescales.
    Y para terminar, que menos que otorgar este gran premio a su creador, por su añito de Senescal, sus palabras de ánimo para que siga con los LOLes, su capacidad de escritura y comprensión del mundo Tolkien, y por esos gustos musicales que hacen que pasarse por el Patio de los Senescales sea un lujazo. ¡Y que cumplas muchos más!
¡¡¡Esto se merece una de LOLes!!!

6 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

jajaja

Bonitas palabras las que me dedicas ^^

Pero ni deuda ni nada, si has llegado hasta donde estás, es por la calidad de tu blog; yo solo te animé con mis comments a que siguieras haciendo lo que te gusta, porque tod@s sabemos que en el fondo, lo que de verdad motiva a un blogger a seguir escribiendo su blog, son los comments ;)

A seguir así durante mucho tiempo y que no decaigan los LOLes...

xDD

¡Ah! ¡Y felicidades a los demás premiados! ;)

P.D.: Hace un tiempillo que no me doy un voltio en condiciones por aquí. Luego a ver si te floodeo un rato ;)

Bra'tac dijo...

desde la piñata frikie tb te emos premiado. Asiq son 4 los premiazos q te mereces!

Patata Piloto dijo...

Si es que... estás que te sales!! :D
Muchas gracias por los piropos al blog patatero!! Siento el breve comentario de hoy y no pasarme por aquí con el detenimiento que debiera... Volveré. :P

Maeglin dijo...

Pues mil gracias y sólo comentarte lo carísmatico que es el hecho de encontrar tanto buen humor y sonrisas en un sitio como gomu gomu no blog que en mis viajes por "internes" se ha convertido en un fijo para mí.

Amenophis dijo...

Sí, eres la leche!

Anónimo dijo...

Uah, gracias por el premio. Creo que no merezco elogio alguno por mi pequeño rinconcito en la red. No es ni demasiado original, ni demasiado divertido, ni demasiado serio. Se queda ahí, en la nebulosa de tantos otros blogs que pululan por internet. Aún así, gracias por pasarte y dejar tus comentarios. Siempre eres más que bienvenido, ya lo sabes.

Y para darle un toquecito tolkiendili a esto... Hannon Le!!! ;)