lunes, 23 de febrero de 2009

La Jamelga del Lunes (II): Sara Carbonero

Para que no digan que me fijo en las mujeres sólo por su físico, aquí os traigo a una mujer que, además de ser monísima, ha demostrado con creces que se puede ser joven y llegar a lo más alto. Os hablo de la presentadora de Fila Sexta y de Minuto y Resultado, Sara Carbonero.



Empezó desde muy joven en las filas de Radio MARCA (mira, algo bueno que han hecho), para luego engrosar en la larga lista de presentadoras guapas de la cadena televisiva LaSexta.





Podeis verla de Lunes a Viernes en LaSexta Deportes, a las 20:55, con el gran Patxi Alonso y el novio de Fernando Alonso: Antonio Lobato.




¿Por qué ha sido elegida esta semana? Porque es una mujer trabajadora, guapísima, licenciada en Periodismo (que ya quisiera la inmensa mayoría de los que salen en la tele tener ese título), deportista y con sentido del humor. Además, como ha trabajado en MARCA, ¡os lo podría traer gratis de la oficina cuando volviera a casa! Una mujer completa, ¡sin ninguna duda!



¡La semana que viene, otra belleza!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy guapa :3 Envidio ese color de ojos, aaarghh yo quierooooo T_T
Y empiezo a hacer peticiones para que se cree la sección de "El jamelgo del viernes" ¡Por favor, chicas, secundadme! xDDDDD

Patata Piloto dijo...

Me ha encantado lo de "el novio de Fernando Alonso" XDDDD
Eso sí es un LOL. Jajajaja.
Sobre la chica... muy mona, pero que alguien me explique por qué hay que ser guapa para currar en La Sexta, que está llena de hombres francamente horribles. Es muy triste.

Anónimo dijo...

Ains, seguimos con las jamelgas ¬¬... Menos mal que, de vez en cuando, yo traigo algún maromazo de los buenos a mi blog. Ji, ji, ji, de alguna manera hay que contrarrestar estos asaltos que os traéis Maeglin y tú.

Anónimo dijo...

Será muy guapa, pero no está licenciada. Y cuando quieras te pasas por la Facultad de Ciencias de la Información y miras las notas de este año, verás como está en las actas y no se ha presentado a nada.