viernes, 27 de febrero de 2009

LOLes son Amores (XVIII)

¡Y pasamos de especial en especial! Esta vez toca algo un poco más... animal:

LOLes son Amores (XVIII)
¡Especial Caturday!

Presentado por...



¡El rey de la fiesta!



This Is Caturday!!!


























































































Y el ganador es...


¡Tengo muchísimas más guardadas! ¡Si os gusta, la semana que viene repito! Con la garantía de éxito de LOLes son Amores:

Ya tu sabe... ¡a mi me daban dos!

4 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Jajaja

Son buenísimos... Tuviste una genial idea cuando decidiste crear el LOLes... ^^

Aunque tanto gatito... Con Jarkendia y sus gatos creo que ya vamos sobrados... xDD

Patata Piloto dijo...

Sí, sí que me ha gustado!!
Espero impaciente otra edición de LOLES son Amores. No sé cuál me gusta más porque se salen. En lo que respecta a lo tierno, me encanta el de "seño, me caí de la silla". Y en plan jocoso, entre el gato góndola, instalación de la ventana, artilugios invisibles, godzilla... ¡¡Quiero más!!

Anónimo dijo...

DIOS DIOS DIOOOOSSSSS *O* ¡¡Tanto gatito junto me emociona!!
"I can has cheezburger?" es mi página favorita, y tengo un montón de imágenes por si algún otro día quieres hacer una sección de Caturday :3
Saludos de una obsesa felina >w<

PD: Del "invisible sandwich" también tengo guardada la versión del "visible sandwich" jajaja xDD

Anónimo dijo...

Veo que el mundo esta lleno de gatófilos. Qué alegría, pensaba que mi obsesión gatuna rayaba la locura, pero no estoy sola en esto. Snif. Tanto gatito junto hace que me sienta infinitamente feliz y dichosa. Snif. Pero al mismo tiempo me dan ganas de estornudar. ¡Maldita alergia!

A ver si un día de estos publico una nueva tanda de Lolcat Power. Menudo círculo gatuno vamos a crear...

¡Que vivan los mininos!