miércoles, 11 de febrero de 2009

No se estila... (II)

¡Gomu Gomu no Blog vuelve a abrir sus puertas para todos después del parón navideño-examinal!


¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEN!!!


Y como me siento un tanto rebelde después de los exámenes, nada mejor que empezar el segundo año de mi querido blog que con...

NO SE ESTILA (II)

Presentado por...


¡¡¡Han Solo en el GP Death Star!!!



No se estila...
Scarlett Yohansson.

¡¡¡Aig Omá que rica!!!


¿Qué hemos hecho, oh divinidad portentosa, para que te enfades con nosotros? ¿Por qué nos abandonas y nos maltratas de esta manera?

En otras palabras... ¿¡por qué te vuelves morena!?

Qué bajada de nivel...


La perfección ha dejado de existir...


No se estila...
Los detractores del Gran Wyoming.


No entiendo a qué viene tanta polémica con Wyoming, cuando ni él ha sido el que ha difundido el susodicho vídeo, ni ha resultado ser el maltratador antibecario. Por mi parte, creo que ha sido una genial venganza contra los insultos de Intereconomía, y una magnífica demostración de como el periodismo español sólo busca hacer daño... ¿qué necesidad hay de contrastar información si podemos arruniarle la vida a alguien?

No se estila...
Montserrat Nebrera:


Puede que no os suene ni el nombre ni la cara, pero esta señora es merecedora del no estilamiento por méritos propios. Si os dijera que este rostro pertenece a la Diputada catalana del PP que se burló del acento de la Ministra de Fomento del Gobierno de España, Magdalena Álvarez (paisana mía para más inri)... pues la cosa cambia, ¿verdad? No me tomeis por un rojo que echa bilis por la boca... simplemente pienso que es posible respetar las raíces de una persona aunque se esté a millones de años luz de pensamiento ideológico, político, o de cualquier otra índole. Me gustaría acabar esta reflexión con un vídeo que explica mejor lo que quiero decir. Es un pasodoble de una Chirigota del Carnaval de Cádiz de este año, para vuestro disfrute:



Y con esto, acabo la II Edición de No se Estila. ¡Prometo una actualización diaria (sin contar fines de semana, que hay que recuperar la vida social) a partir de ahora, sea de lo que sea!


¡De ná hombre, de ná!

4 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Si gomu gomu no blog vuelve...eso significa que vuelven los LOLes...

A la espera de una nueva entrega...;)

Maeglin dijo...

Espero que le hayan ido muy bien sus andanzas estudiantiles y los examenes. Bienvenido de nuevo.

Anónimo dijo...

Weee, como te prometí, aquí te dejo mi comentario. Tu blog es genial.
Espero que mañana actualices con uno de tus "LOLes son amores", porque vamos, es de lo mejor xDD
Saludos! =)

Anónimo dijo...

jajaja con el tio de malviviendo xD