lunes, 2 de marzo de 2009

La Jamelga del Lunes (III): Olivia Wilde

Antes de empezar, quisiera expresar mis condolencias a Nika porque no ha trascendido la votación para "El Jamelgo del Viernes". Quizá en otra ocasión...

En fin, empezamos la ronda de actualizaciones semanal con una jamelga bastante poderosa. Aunque es rubia natural, ha demostrado que se puede hacer el paso Scarlett y salir muy bien parada... allá vamos:

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2008/12/olivia-wilde.jpg

Nombre: Olivia Wilde.

Olivia Wilde


Edad: 24 años.

Olivia Wilde



Profesión: Actriz.

http://1.bp.blogspot.com/_uM0w1tnSwO8/R_GDsmEHOAI/AAAAAAAAbC8/XHYFw_Ivuuo/s400/Olivia+Wilde+2.jpg

Podeis verla en...:
The O.C.
(Alex Kelly), House (como la Doctora Remy "Trece" Hadley)

http://www.aboutwomyn.com/wp-content/uploads/2008/03/olivia_wilde_01.jpg



Hasta aquí la sección Jamelgas de la semana. Una sección que muy pocos comentan, pero que todos disfrutan. Hombres...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡No passsssaa nada hombreee!! Al menos tuviste mi sugerencia en cuenta, y eso me hizo muy feliz xD
Tus amigos ya pueden respirar tranquilos, que ya no corren peligro de que les peten el "OGT"...(o a lo mejor sí ¬¬U) xDDD

PD: Joder qué mareito me ha dado esto pa publicar el comentario =_=" ¡No quieren que me exprese! D: xDDD

Anónimo dijo...

buena jamelga dond las aya xD, lo siento nika pero el pueblo ha hablado, si kieres ver jamelgos ya esta david xD gran jamelgo dond los aya xD

Nancy Callahan dijo...

¡Aig omá qué rica! Seguro que esa frase ha sido la que ha expresado tu público masculino al ver semejante pieza... xDDD

Nah, ahora el comentario serio:

Te comento en la jamelga de esta semana más que nada porque es la única de todaa que "conozco"; Thirteen es mucho Thirteen ^^ (Lo siento, me vi la 4 de House "in inglis" ;P)

Reconozco que es guapa, es más, te diría que aún siendo rubia natural, a mí personalmente, me gusta más cómo le queda el color castaño... ^^"

Aunque bueno, puede que en esta sección, un comentario femenino tampoco creo que lo tengais muy en cuenta... xDDD