lunes, 30 de marzo de 2009

Meme: Este Blog es una Joya

Gracias a la nominación de maese Maeglin, la genuína Patata Piloto y de la señorita Nancy Callahan, Gomu Gomu No Blog tiene un nuevo premiasso en forma de joya:

[este+blog+es+una+joya.jpg]
Este Blog es una Joya


Las reglas de este Meme son muy simples:


-Exhibir la imagen del sello.
-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
-Elegir 10 personas para pasárselo.
-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


Pero claro... da la casualidad de que mis nominados son los que me han nominado, o en su defecto ya han sido nominados por mis nominados... así que nos dejamos de trabalenguas, doy las gracias y lo hago en plan petit comité:

- Las dos caras del espejo:
Este blog es una joya porque considero a su autora mi madrina espiritual bloggera, y porque, aunque no lo reconozca del todo, es una gamer de buen gusto y regusto. ¡A ver si nos echamos unas partiditas al trenecito leré del Zelda nuevo!

- Patio de los Senescales:
Este blog es una joya simplemente por el nombre, pero aun hay más. El buen gusto musical para navegar por este rinconcito, amén de los gustos cinematrográficos (Torino es demasiado grande) de Maese Maeglin, hacen de este sitio un buen lugar para echar el ratito.

- Emyn Arnen:
Este blog es una joya porque parece que estás leyendo en pleno bosque de Ithilien, máxime de sus geniales fotos de gatitos, su música en ese iPod verde tan mono... y de la advertencia de Spike Spiegel... plena dulzura.

- La Patata Piloto:
Este blog es una joya por su simplicidad, su sentido del humor tan patatero, sus enlaces a los lados, y por su pedazo de buen rollito que mantiene en la cocina. Además, siempre tiene palabras amables para este Blog... cosa que se agradece.

¡Gracias a todos!

4 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

¡Felicidades por el premio! ;)

Yo no creo que lo importante de esto sea dárselo exáctamente a 10 personas (aunque si se pude mejor; así se expande más el meme ;P) sino dárselo a aquellos que crees que se lo merecen o que se lo quieres dar... Pues porque tú quieres, no porque el meme te diga que tienen que ser 10 personas...

Gracias por concedérmelo a mí también ^^

Yo encantada de ser tu madrina bloguera ;), que ya digo, por algo bueno que me descubre el Tuenti... xD

Felicidades a los demás premiados ;)

P.D.: Cuando quieras echamos un duelo con el Phantom Hourglass; tienes mi clave amigo en mi vlog xD (aunque la verdad es que soy bastante mala en los duelos... ^^")

Anónimo dijo...

:$ No creo ser merecedora de tanta joya, menos aún con un blog tan humilde y sencillito como el mío. Debo reconocer que el toque gatuno siempre es un punto a su favor -¡felinos al poder!-, pero no sé si es motivo suficiente para premiarlo. Sea como fuere, muchas gracias por el reconocimiento, ya sabes que eres más que bienvenido a mis "dominios" siempre que quieras.

¡Saludos!

PD: Cuenta atrás para los LOLes... ¡Qué ganitas de una nueva entrega!

Maeglin dijo...

Mil gracias Mr Cutty por el "joyerío" pero no hay mejor premio que encontrar rincones así con la suficiente magia y talento para hacerte sonreir incluso los días que menos apetece. Un placer haber topado con Gomu Gomu no Blog.

Nunilo dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa, me encantan este tipo de ideas, aunque podrías hacer un artículo con temática de navidad como esta que me gustó bastante y que vi hace poco de mensajes para celular aunque con tu estilo, que seguro lo dejas mucho mejor y por cierto. ¡Enhorabuena por el premio!