miércoles, 4 de marzo de 2009

Recuerdos Infinitos...


And take your time to trust in me
And you will find... Infinity

Después de un comienzo de semana agotador tanto física como mentalmente, aproveché en un rato libre que tenía para ir pasando apuntes de la pila de pendientes a la pila de aprobados, por hacer limpieza y subirme el ánimo. Sin embargo, me he llevado una extraña sorpresa: en esa mole de apuntes que, en teoría, me está ayudando a convertirme en Ingeniero, habían escondidos tres objetos. Tres objetos que, aparentemente, no tienen ninguna conexión entre ellos: una tarjeta amarilla de árbitro que nunca llegué a utilizar (en dos años y medio de arbitraje no saqué ni una sola tarjeta, llamadlo talante o vagueza), un libro del universo Tolkien: “Los hijos de Húrin” (el último regalo “físico” de una persona bastante querida) y una bandera de España con un enorme toro negro en medio (no por orgullo patrio, sino por la Eurocopa del año pasado).

Parece mentira que, entre tanto tecnicismo en forma de cuadernos, fórmulas y corolarios, me encontrara con tantos recuerdos concentrados en tres objetos. Objetos que en su día significaron algo más que eso, pero que, con el paso del tiempo, se han ido poniendo otras cosas encima, hasta hacer que prácticamente cayeran en el olvido. Como el significado y lo que importaban para mi.

Creo que, después de todo, los pensamientos son como la energía, que ni se crea ni se destruye, sino que se modifica. Si fuese así, todos esos sentimientos que se tuvo en su día irían cambiando hacia otras personas, otros lugares, otras metas… y de lo pasado sólo permanezca el recuerdo.

Por suerte, en este caso, son bonitos recuerdos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O somos igual de desordenados, o es cosa de los Ingenieros Informáticos, que únicamente ordenamos los apuntes por pila de aprobados y pila de pendientes xD

Maeglin dijo...

Pues con la salvedad de la tarjeta amarilla grandes elementos tanto el libro como la bandera fubolera para unir a recuerdos bonitos.

Anónimo dijo...

Será que soy demasiado sensible, pero esto me ha parecido muy bonito ;O; Me recuerda a mí hace unos años, pero en mi caso, yo iba amontonando mis dibujos en la estantería, y cuando tocaba limpieza a fondo, me encontraba dibujos de los que ya no me acordaba. Que lástima que ya no dibuje tanto como antes, aun así me sigue pasando con los monigotes que hago de vez en cuando xD