lunes, 9 de marzo de 2009

La Jamelga del Lunes (IV): Rihanna

La edición Jamelga de esta semana contiene un poco de crítica social (que nunca viene del todo mal), ya que la afortunada de la semana se merece con creces estar y no estar aquí. Me explico.

Hace pocas semanas salió a la luz fotos de Rihanna (que no colgaré aquí, pues dañan la sensibilidad y a mi me pone de mala ostia profunda) después de prestar declaraciones en la policía, alegando una brutal paliza que le dió su ahora marido, el dos veces odiado Chris Brown (por haberla maltratado, y por casarse con ella). Poco después de la paliza, la chica no sólo le perdonó, sino que se casó con su maltratador.

Por eso, Rihanna se merece formar parte de mi exquisito grupo de jamelgas. Nadie se merece ser maltratado, y menos un caso de violencia machista...

Pero tampoco se lo merece, porque una mujer como ella, tan linda, tan rica, tan mona, y con esas ideas tan claras, no debería de perdonar a un hombre que ha mancillado el mejor regalo que la naturaleza ha dado al género masculino: una mujer. En todos los sentidos.

En fin, sobre gustos, colores... allá vamos con:

Nombre: Robyn Rihanna Fenty

http://festival.blogosfere.it/images/Rihanna_1.jpg

Fecha de nacimiento: 20 de febrero de 1988 (21 años)


Origen: Saint Michael, Barbados

http://letras-de-canciones-de.com/wp-content/uploads/2008/07/rihanna.jpg

Ocupación: Cantante y modelo

 Música - Hip-Hop -



¡Pero esque con esa cara y esa voz... merece ser la Jamelga del Lunes!

9 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Pues muy mal que haya perdonado al individuo ese. Será por hombres!!
En fin... nadie escarmenta en cabeza ajena. No es mi estilo de belleza pero la moza se defiende musicalmente, parece.

Anónimo dijo...

Revisa la segunda imagen, que no va... o yo no la veo, al menos.

Menudo tipo con el que está :S

Anónimo dijo...

Así de idiotas somos las mujeres a veces. Si nos enamoramos de un cabrón, da igual que nos haga sufrir, el amor es más fuerte y nos hace darle otra oportunidad...y otra...
¡Chicas, si os maltratan, decid BASTA! No tenéis por qué aguantarlo porque sea guapo o tenga dinero. Más vale feo y simpático que guapo y cabrón D:

PD: Rihanna es sólo un mes y un día mayor que yo O_O Qué trauma, yo a su lado físicamente parezco una cría de 12 años... ;__;

Maeglin dijo...

Pues ya sabes lo que te toca gritarme "DISIDENTE!!" ya que ni por voz ni por cara hago migas con la Rihanna. Y es que yo soy KATE PERRYSTA too the limit!! XDD

Mr.Cutty dijo...

Patata Piloto: Precisamente su música es lo que más me llama la atención de ella, y en cuanto su estilismo, no sé, tiene unos ojos mu monos, y yo me conformo con poco...

dani: Gracias por el soplo, precisamente es la mejor foto para mi y me habría dolido que no funcionase...

Nika: No te preocupes por lo de la edad física, eso es todo photoshop... :P

Maeglin: ¡¡¡DISIDENTE!!!¡¡¡Rihanna es mi Diosa Musical!!! Aunque la tuya también mola... :P

Anónimo dijo...

Con la de tíos que podría tener esta muchacha si quisiera y, fíjate, ha tenido que escoger al más cafre de todos. Ya ves donde pueden llevarte las malas elecciones...

Mc Fly dijo...

Esta tía es RETRASADA y punto, y un mal ejemplo para las mujeres, debería ir al psicólogo.

dinero dijo...

hi my name is alexander samuel i just know that i love rihanna i dont know why but im dreamt about her all the time but anyway i gotta go thank a millon

louis dijo...

olap. a tds.
los rihannos.
jejeje
ps nomas para
mandar
}salu2
jeje
mi web es::
www.metroflog.com/luisyrihana
www.metroflog.com/luisyrihana
www.metroflog.com/luisyrihana
www.metroflog.com/luisyrihana
VISITENLA