sábado, 22 de marzo de 2008

Mi Espejo Del Alma

Después de tomarme un descansito por razones obvias y no tan obvias, vuelvo un par de semanas más viejo, pero seguramente más descansado.

Puede que aun no haya encontrado respuestas a todas las preguntas que me hacía la última vez que me pasaba por aquí, pero lo que tengo muy claro es que esta vez no voy a caer en esos errores que me precipitaran un poco a este exilio del que acabo de volver.

Aun así, no puedo evitar que la palabra sea mi don, mi arma y mi desahogo... porque hay cosas que nunca cambian.

¿Y la foto?

Porque hay cosas que, por mucho que se intente, no pueden expresarse con palabras... y si se ve mas allá del iris, mas allá de lo que puede reflejarse en una mirada, se puede observar, para quien sepa verlo, todo el agradecimiento del que soy incapaz de expresar con combinaciones de letras.

3 comentarios:

RoOoOo dijo...

Rebienvenido muchacho!!! :P

Anónimo dijo...

Kiero Un Ewok Cn Ese Color D Ojos... X Este Camino Chungati

Mr.Cutty dijo...

tu sabes... el verde no es un color mu feo tampoco para el ewok... pero ya sabes que perdería la dulzura del padre :P