miércoles, 5 de marzo de 2008

Perdona Greg, pero es rubia


Hola Greg. Puede que estés un poco enfadado conmigo por haberte fallado ayer, después de tantos meses. Pero ya sabes, hay veces que hay que saber elegir. Y ver una serie se me hace totalmente absurdo cuando se trata de salvar a una rubia del aburrimiento.

No es nada personal hombre, no te preocupes... pero creo que los dos necesitábamos un partido de Champions como excusa para pasar 90 minutos de terapia gratuíta. Por muchas razones.

Espero que echaras en condiciones a Zorra Implacable, y que 13 no me echara mucho de menos, que sé que la tengo loquita.

PD: 4 meses no son nada... ¡ánimo!

que inoportuno fue decirte me tengo que largar...

1 comentario:

RoOoOo dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

House!!!!!!!!!!!! :OOOOOOOO

Diossss... lo sientooo!!!