lunes, 25 de agosto de 2008

Openings y Endings de One Piece

En este vasto mundo navegáis en pos de un sueño, surcando el ancho mar que se extiende frente a vosotros. El puerto del destino es el mañana, cada día más incierto. Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños. Estáis todos en el mismo barco ¡y vuestra bandera es la libertad!


11 años después, One Piece sigue deleitándome cada semana con 20 minutos de aventuras en el caso del anime, y 10 minutos de lectura ansiosa en el manga. Muchos de vosotros, que no entendeis esta rareza, seguramente veríais esta serie en sus inicios, primero en Tele 5 y luego en FoxKids... hoy quiero homenajear a esta serie que forma parte de mi pasado, de mi presente, y de mi futuro... ¡ya que aun quedan otros 10 años de aventuras! ¿Estaré hasta los 30 siguiendola?

El caso, que os dejo todos los openings de la serie, para rememorar un poquito la infancia...

1º Opening (Español):




1º Ending (Español):



2º Opening (Español):



2º Ending (Español):



3º Opening (Español):



4º Opening (Japonés):



5º Opening (Japonés):



15º Ending (Japonés):



6º Opening (Japonés):



7º Opening (Japonés):



8º Opening (Japonés):



¿A qué viene tanto frikismo en una entrada? Fácil... porque cuando estoy depre, me da por escuchar el primer ending de la serie (el segundo vídeo que he puesto), y entre una cosa y otra me he picado y los he visto todos... yohohohoho!!!

1 comentario:

Nancy Callahan dijo...

tanto One Piece, tanto One Piece....

no, si al final me lo tendré que ver y todo xDDD