sábado, 9 de agosto de 2008

Why So Serious?

foto de cuttyflam en 9/08/08

Hoy me he echado a perder, cuando empiezo no paro
tengo gran facilidad en terminar de romper, lo que estaba arreglando...


Pereza.- Talibán




Hoy he tenido mañana de relax, de esas que hacen falta de vez en cuando para aclarar un poquito las ideas... y me ha servido para darme cuenta de que hay que aprender a afrontar los cambios, y a tomárselos con un poquito de sentido del humor. Si soy un poco desastre, ¿qué le vamos a hacer? No tengo arreglo, jajaja.

Así que nada... después de unas semanitas de lo más spam, espero volver a ser yo mismo en la mayor brevedad posible (siempre sujeto a exigencias del guión). Además, tengo un par de explicaciones pendientes a gente a la que he querido mantener al márgen en mi viaje a ninguna parte...

Sobre la foto de hoy... pues eso, mi querido Joker diciéndome "be cool" en mi ventana a su estilo. Aunque pensándolo bien, me daría un poco de miedo que apareciera así mi ventana, la verdad xD

En fin, ya dejo de escribir por hoy. ¡Nos vemos!




You lose your head, you lose the fight!


PD: Ya sé que es un copy-paste de mi flog, pero me he propuesto escribir algo sobre mi aquí también, a ver como sale.

No hay comentarios: