martes, 22 de abril de 2008

Cansado

Hace mucho tiempo una amiga me dijo una frase que me costó mucho trabajo comprender:

“lo importante no es olvidar, sino poder recordar sin hacerte daño”

Por desgracia, esa amiga no llegó a ver como me daba cuenta de lo que me decía, y ya tampoco está conmigo para que ahora me aconseje sobre lo que debo de hacer una vez que he aprendido esa valiosa lección.

Y esque hay días en los que preferiría no haber caminado tanto y volver hacia atrás, cuando todo era nuevo y no había tanta preocupación por hacerse daño, por la simple razón de que nunca me lo había hecho...

Estoy cansado de ese par de días tontos al mes, de las estúpidas tortuguitas, de sentirme perdido por ser incapaz de pedir ayuda. En definitiva, estoy harto de tener miedo.

Y yo pretendía que esto fuera un blog serio, tsss... así da gusto.

No me reconozco...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

trrrankilo amigo, ten contrrroolll en el asunto.

Anónimo dijo...

kiyo, yo te dije eso, pero no estoy de acuerdo con lo que has puesto. Espero que alguien mas te lo haya dicho y que esas palabras no vayan dirigidas a mi.

RoOoOo dijo...

La frase es muy sabia, y si crees que no puedes recordar aún sin hacerte daño, no lo fuerces... eso es lo peor Davicito (K)