martes, 29 de abril de 2008

Meditando salir del armario...

Tal y como hizo Fidel en el último episodio de Aída, estoy meditando salir del armario, aunque por otras necesidades... la razón: la alergia retroalimentada y recíproca entre las mujeres y yo.

Lo reconozco, sois lo más bonito que ha parido la naturaleza, sois amables, cariñosas, comprensivas... sois un deleite para la vista, un alivio para nuestras agitadas vidas, una compañía inmejorable. Hasta ahí, de acuerdo. Pero sólo lo sois cuando quereis. Cabronas.

Seais amigas, madres, novias... seais lo que seais, siempre encontrais la frase perfecta para hacernos sentir más imbéciles de lo que ya somos de por sí. Ya nos sentimos lo suficientemente estúpidos cuando la cagamos, no es necesario que vengais a demostrarnos lo superiores que sois con frases como "te lo dije", "hombres..." o "esque sois como niños chicos". De verdad, sobra. Eso es spam.

Nos pedís claridad cuando ni vosotras mismas sabeis lo que quereis: si os damos un poco de caña, apelais al tópico del sexo débil y a que pensamos más con la punta del cipote que con la cabeza. En cambio, si nos mostramos amables y comprensivos, llegais a una u a otra conclusión:
  1. Empezais a vernos como una amiga más, con lo que todo intento de workeo o tensión sexual fracasa estrepitosamente.
  2. Os aburrís porque no se os da caña, por lo que elegís a cualquier maromo chuloputas porque claro, si no se os putea, aburrimos.
Cualquiera de las dos opciones acabará en una queja (que normalmente va dirigida a quien menos culpa tiene) en la que volveis a repetir que somos muy malos, que sólo quereis a un hombre que os comprenda, etc... con lo que se vuelve a repetir el círculo vicioso del que he hablado antes. Más spam.

Conclusión: No nos pidais milagros, somos simples. No creo que sea tan complicado darse cuenta de eso, sobre todo cuando no parais de echárnoslo en cara, nos lo merezcamos o no.

Así que, o aparece una mujer que me haga cambiar de opinión, o me voy comprando una pashmina... azul, para que me haga juego con mis ojitos.

PD: ¿Habeis visto lo pro que está mi blog ultimamente? ^^

2 comentarios:

Mr.Cutty dijo...

espero que ninguna amiga mía se sienta aludida ni dolida... sabeis lo que pienso realmente. eso pasa cuando descubres que hasta tu mejor amiga es capaz de sacarte de tus casillas como buena mujer que es ^^

os odio... voy a por la pashmina.

RoOoOo dijo...

Copy & Paste:

Nunca me gustaron la generalizaciones, por eso mismo he tardado tanto en ponerte algo aquí :P
Toda tu entrada es una enooooooooorme generalización, y lo divertido de todo es que, aunque en base se pueda generalizar, siempre encontrarás gente que no encaje en los tópicos de siempre :)

Y una cosa... nada como una mujer que consiga sacarte de tus casillas y recíprocamente, porque esa es a la que realmente le importas, seguro ^^