miércoles, 16 de abril de 2008

Four Minutes

¿Qué harías si tuvieses sólo cuatro minutos para salvar al mundo?

Si tu solución habría sido cualquier cosa exceptuando cantar o bailar, entonces nunca podrás hacer un videoclip con la Reina del Pop.

Así es gomuneros, la inmortal Madonna vuelve muy bien acompañada por Sir Justin Timberlake en una canción en la que intentarán salvar el mundo en cuatro minutos. Aunque, la verdad, no sabría decir quién está mejor acompañado, porque ya me gustaría a mi llegar a la mitad de siglo con esa fuerza que tiene esta gran mujer.

Madonna.- Four Minutes.






Y yo lo pongo hoy porque la función random de mi MP3 me aconsejó sabiamente, y había que hacerle un huequecito a Madonna y a Sir Justin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Qué harías si tuvieses sólo cuatro minutos para salvar al mundo?"

¡¡¡¡OUENDAAAAN!!!!

Mr.Cutty dijo...

LOL

dios... no había caído xDD