jueves, 30 de octubre de 2008

CSI Miami: Horatio Yeah!!! (I)

Sinceramente, nunca le hice demasiado caso a CSI Miami. El doblaje me parecía atroz (que Horatio tenga la misma voz que el narrador de las SuperNenas me mató), y Grissom era demasiado Grissom. Pero conozco lo suficiente como para saber como empiezan los capítulos. Os lo explico paso por paso:
  1. Escena introductoria del caso en cuestión.
  2. Aparece Horatio, al cual le preguntan algo sobre dicho tema.
  3. Horatio se pone las gafas.
  4. Suelta una frase (en teoría) antológica.
  5. YEEEEEEEEEAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!


¿Me seguís? ¿No os lo creeis? Pues aportaré un testimonio audiovisual que da consistencia a mi teoría:




Por eso, los frikis de Internet, muy cachondos ellos, han creado esta página donde puedes crear tu propia escena introductoria de CSI Miami. Y claro... los LOLazos están garantizados:
















¿Os animais a hacer uno? Aquí os dejo la plantilla:



¡Esta tarde pondré la Segunda Edición!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera por tí, el actor de doblaje no le da de comer a sus hijos, ¿eh?

8-)

No lo pongo por encima de Grissom, pero necesitas ver más...

YYEEEEAAHHHHH!!!

(Y si no te gusta, échale un ojo a Nueva York, y Miami mejorará xD)

Anónimo dijo...

Nunca me ha caido bien Horatio... Donde esté Grissom que se quiten los demás. Si es que el pelirrojillo este lo único que sabe hacer es ponerse y quitarse las gafas mientras trata de mantener su pose de interesante. ¡Viva Las Vegas! (que diría Elvis XD)

Nancy Callahan dijo...

jajaja

La verdad es que sí que es algo curioso...incluso mi propia madre se dio cuenta de dicha "estructura"

Presntación del caso, Horatio se pone las gafas, suelta "la frase" y la cabecera....

LOL

MIQUEL dijo...

OS DEJO UN ENLACE RELACIONADO PARA QUE OS ECHÉIS UNAS RISAS. SALUDOS.
http://www.facebook.com/pages/ODIO-A-MUERTE-LA-CARA-PERDONAVIDAS-FLIPAO-DE-HORATIO-CAINE-DAVID-CARUSO/269671991568