lunes, 6 de octubre de 2008

Juegos carismáticos de antaño...

Con esto de tener la DS pirateada y poder meter emuladores de SNES (Super Nintendo pa los amigos), NES, Master System y Megadrive, he dejado los juegos de última generación para volver a mi infancia y jugar a aquellos juegos carismáticos de antaño.

¿Y cuales son los juegos carismáticos de antaño para Mr.Cutty? Me alegra de que me hagas esa pregunta:

Alex Kidd (Master System):



Nintendo World Cup:




Sonic III:




Streets of Rage:



Y por último mi preferido, Street Fighter II:



Hay que ver como cambian las cosas, mirad como es el Street Fighter IV:



No soy muy jugón... pero son juegos de la infancia de todos...

¡Qué tiempos aquellos!

4 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

me acuerdo bastante de alex kidd. Es como super mario bros pero tiene su punto.
saludos!!!!!!!!
pd:me lo pase.xd.

Anónimo dijo...

Cuando uno se pone en plan nostalgias saca recuerdos hasta debajo de las piedras. No soy muy "jugona" así que a mí me suele pasar eso con mis añoradas series de los 80. Snif, snif, qué recuerdos, madre...

Maeglin dijo...

Sile(contraccion de "Si le he jugado" XD)Nole,sile, sile
(Seguidor de la saga desde el 1 en los casos de Sonic y Streets of Rage Ainss esa Blaze !!)
y en el Street Fighter Más que SILE, no habia fin de semana completo sin ver a Ryu y sus muchachos en las Recreativas first y en la Super Nes after.

Nancy Callahan dijo...

al Street Fighter II sí recuerdo haber jugado...pero en las máquinas aquellas de los bares...¿las arcade? ya sabes que no soy muy "gamer"....(lo siento, es que "jugona" no me acaba de convencer xD)

¿se pueden meter emuladores de SNES y Megadrive en la DS?? ¿¿CÓMO??

ahora me entero...^^"