miércoles, 1 de octubre de 2008

LOLes son amores (VI)

Después de 3 condecoraciones por parte de mis compañeros blogeros puedo prometer y prometo que a partir de ahora me esforzaré en ofrecer lo mejor, aunque me ahorre material. Evitemos el SPAM en la medida de lo posible, claro que sí... sin más preámbulos, aquí tenemos el Episodio VI de...

LOLes son amores (VI)
Ahora, con LOL Seal Of Quality













Ya sé que hice un post sobre Crouch, pero debo de ponerlo:



Y, al fin, mi favorita del día:


El cartel pone:
"Debido a la sobrealimentacion,algunas palomas pueden ponerse agresivas"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en la misma linea d loles son amores, simplemente lol XD

Maeglin dijo...

Son la O.... a cada cual mejor y es que lejos aminorar estó de los LOLES va in crescendo. Puff para mí la Navidad, el Gay Test y ese AFRO -american history X con su esvastica son antólogicos. ¿Qué te parecería hacer unos premios de los 6 Loles que ya llevas Mr cutty? En plan Oro Plata y bronce que la gente vote por sus tres favoritos. Sería una perfecta excusa para volver a disfrutar de todos otra vez. Jajajaja

Anónimo dijo...

Diosssssssss. Qué tremendísimos todos. Estoy con Maeglin, en esta edición te has superado, si es que eso era posible. ¡Me apunto a lo de la votación popular! Aunque la cosa estaría reñidísima. Todos son auténticos loles

Nancy Callahan dijo...

jajaja

pues la verdad es que las 2 últimas entregas no me habían hecho tanta gracia pero la verdad es que con esta última entrega me he hartado de reír....xDDD

como no podía ser de otra forma....LOL!!!

Cinéfilo7 dijo...

la de crouch es buenisima.
saludos!!!!!!!