miércoles, 15 de octubre de 2008

Mami, que será lo que tiene el negro...

Después de otra soberbia actuación de Alonso Bolt en Japón y la desastrosa actuación de los pilotos de Ferrari, el Mundial parece más que nunca que tiene color plateado: el de Lewis Hamilton, alias Jaimito.

Como apunte personal, decir que ni Jaimito ni Massa se lo merecen por su alta incompetencia e irregularidad, así que soy de los que piensan que este año la Formula I no ha valido nada de nada, y que el año que viene veamos un bonito duelo entre Kubica, Alonso y Vettel, los pilotos con más talento de la parrilla con diferencia.


Y el año pasado tampoco fue muy limpio el campeonato que digamos...


Pero bueno, las cosas han salido así, y hay que felicitar a Jaimito... pero a mi manera:



¡Felicidades, campeón!

Nota a cardiacos: No hay comentarios ofensivos ni racistas hacia la persona de Lewis Hamilton. Simplemente no le veo merecedor del título de Campeón del Mundo.

3 comentarios:

Maeglin dijo...

Me ha gustado la canción de los descapotables del final...¿cual es Mr Cutty?

Y lo de Schumy con su "volveré" es LOL

Álex Cámara dijo...

jajaaj buenisimo!!! dessde ke el conguito veloz llegó a pilotar la Formula 1 ha pasado ha ser una mierda, trampas, irregularidad, apenas competitividad... k askazo... Alonso volverá y ya lo está demostrando!! se vengará! muahahaha

Nancy Callahan dijo...

juuuu

No sé por qué no puedo ver el video :-(

Pero bueno....hace un par de años recuerdo cómo solíamos hacer hasta porras en clase en cada carrera y se comentaban las carreras, la genials jugadas...pero ahora...

Tramposos, que son todos unos tramposos....>_<