jueves, 2 de octubre de 2008

LOLes son amores (VIII)

Antes de empezar, quiero expresar mi agradecimiento al seguimiento masivo de estos post, los cuales me llenan, tal y como diría el del Burger King, de orgullo y satisfacción. Pronto llegaremos a la décima edición, y para condecorar tal evento haré una votación para convertir a la mejor imagen en el 1º Premio LOLailo. Por supuesto, todos vosotros sereis los encargados de decidir vuestro LOL preferido de todas las ediciones, aunque no sé si hacerlo por votación general o por ediciones... se aceptan sugerencias, ya que esta sección ya es de todos practicamente... ¡lo cual me alegra!

Bueno, siempre he querido hacer actualizaciones temáticas, así que, si me lo permitís, tendré este par de caprichos, deslices, o como querais llamarlo... ¡espero que os guste!

LOLes son Amores (VIII)
Edición Temática II: Detrás de la Cámara











































Y la preferida del día es:



¡Eso si que es una pasión verdadera por los colores, y lo demás son tonterías! Lo cual me recuerda que la edición de más abajo ha sido la Edición Deportiva... ¡espero que la disfruteis también!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

m kedo con la foto del niño pekeño diciendo estas 2 son pa mi? xD

Maeglin dijo...

Hay que perdonar al Pato Donald estos deslices y que se deje caer por antros recordemos que es marinero y pasa meses sin hembra alguna. LOL

Roy dijo...

Joder, que imágenes más buenas, como me he reído xD

Anónimo dijo...

La última es cojonuda, pero la primera es... xDDD

Anónimo dijo...

¿El primero está chupando el depósito de gasolina? ¿En las mismísimas narices -más bien posaderas- del policía? o_O Cosas más rarunas, por Dios.

Nancy Callahan dijo...

jajaja

siempre tiene que haber alguien estropeando la foto...xDD

os olvidais del de la monja...que es mu LOLero...xDDD