lunes, 6 de octubre de 2008

Sustituciones...

Es en los partidos difíciles cuando uno saca la casta, la furia, y la clase que se lleva dentro para poder contrarrestar las adversidades y las acometidas del rival, y lograr encarrilar un resultado positivo que desde el principio se había puesto difícil.


La putada ocurre cuando ya está hecho todo el trabajo sucio, el partido comienza a ir sobre ruedas y verdaderamente empiezas a disfrutar tu trabajo, y el entrenador decide que ya se acabó para ti. Bien sea porque el equipo ya no te necesita, o porque se necesita a alguien más joven, más bueno, más nuevo o más guapo... pero te sustituye justo en ese momento, cuando las cosas empiezan a gustarte de verdad.


foto de cuttyflam en 5/10/08


Un profesional debería de entenderlo: es ley de vida, cosas de los esquemas tácticos, de que nadie es joven eternamente, los factores externos, que hay que vender camisetas... pero un ganador nato no. Ese se enfada, se pica consigo mismo por no ser un jugador completo, odia al entrenador por arrebatarle un segundo más de lucha... Eso es lo que distingue a los hombres de los ganadores.

Y a veces me gustaría ser sólo un hombre...

1 comentario:

Nancy Callahan dijo...

mmm...¿y esa "sustitución"?