miércoles, 14 de mayo de 2008

Comienza el baile

Pues sí señores, la temporada finaliza en breve y ya empiezan a sonar nombres para la siguiente. Comienza el baile de nombres, de fichajes, de suposiciones, especulaciones, cifras desorbitadas... algo que nos acompañará en las primeras planas de la prensa deportiva durante todo el verano.

Pero lo de hoy me ha resultado demasiado irónico... juzguen vosotros mismos. He realizado unas capturas de pantalla a las portadas de los periódicos que suelo ver diariamente, y me he encontrado con esto:




Tras lo cual, me hago un par de preguntas:
  1. ¿Con cuál de estas informaciones tan bien contrastadas debería de quedarme?
  2. ¿Cuánto me reiré cuando acabe el mercado de fichajes al ver esta entrada?
El tiempo, quien si no, me dará la respuesta... mientras tanto, paso de creerme nada...

2 comentarios:

RoOoOo dijo...

Yo me quedaría con la de Adebayor...
La de Alves, 25 millones? Si le han dicho Guardiola que frene y que no pida mucho, que no hay dinero...
Y lo de Kaká... bueno, es el Sport...
xD

Bezoz! Visca el Barça! Vista quien vista la camiseta, que la sienta un poco! Y que respeten a la afición!!!

Anónimo dijo...

mentira to