jueves, 15 de mayo de 2008

El tango de Roxanne

We have a dance! In the brothels of Buenos Aires...
Tells the story of the prostitute and the man who fell in love...
with her.

First there is desire
Then... passion!
Then... suspicion!
Jealosy! Anger! Betrayel!
Where love is for the highest bidder, there can be no trust.
Without trust, there is no love!

Jealosy.
Yes, jealosy...
Will drive you...
Will drive you...
Will drive you...
Mad!

El Tango de Roxanne



Roxanne
You don\'t have to put on that red light
Walk the streets for money
You don\'t care if it\'s wrong or if it is right

Roxanne
You don\'t have to wear that dress tonight
Roxanne
You don\'t have to sell your body to the night

His eyes upon your face
His hand upon your hand
His lips caress your skin
It\'s more than I can stand

Roxanne
Why does my heart cry?
Roxanne
Feelings I can\'t fight
You\'re free to leave me
Just don\'t deceive me
And please believe me
When I say, I love you

Give you your time
To do what you\'re saying
And if you have to
And if he has to,
I won\'t blame you

En el alma se me fue
Se me fue el corazon
Ya no puedo mas vivir
Porque no te puedo convencer
Que no te vendas Roxanne

Roxanne
Why does my heart cry?
Roxanne
Feelings I can\'t fight
Roxanne
You don\'t have to put on that red light
Roxanne
You don\'t have to wear that dress tonight
Roxanne

His eyes upon her face
His hand upon her hand
His lips caress her skin
It\'s more than he can stand

Roxanne!!!


La última vez que habí­a escuchado esta canción, la vista se me volví­a a una botella de plástico y dos vasos en donde se apuraba el poco vodka que quedaba, mientras que el olor a pizza aun no se habí­a maquillado del todo en la casa... el ruido del aire acondicionado impedí­a que se pudiese escuchar en condiciones, pero a mi no me importaba. Me la sabí­a de memoria, aun siendo la primera vez que poní­a ese DVD.




Moulin Rouge, posiblemente la pelí­cula que más tiempo ha tenido la etiqueta de "mi preferida". Hace ya casi un año de eso... ha pasado demasiado tiempo desde entonces, desde esa noche que se convirtió en una de las más largas de mi vida.

A mi lado se encontraba la persona que me regaló ese DVD, la persona que esperé durante más de medio año para poder abrirlo... la persona que me enseñó el significado de esta parte de la película. Cada vez que le miraba, su cara tení­a una mezcla entre sueño y aburrimiento. Nunca me atreví­ a preguntar que sentimiento predominaba de los dos. Sea como fuere, la aguantó entera.

Lo único que importa son los momentos que se quedan ahí, los que nunca se marchitan por mucho que cambien las cosas... los que hacen sentirte importante, lo haya sido o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien recordar momentos especiales pero...empieza a pensar que cada dia de tu vida tienes que sentirte importante,hacerlo diferente,distinto al anterior...no existe cosa peor para el ser humano q la monotonia y aqui a un humilde anonimo no le es dificil intuir que la tuya es pura monotonia...El mundo se mueve y rapido o te mueves con el o estas absolutamente perdido!!
Un saludo anomimo!!!

Nancy Callahan dijo...

buenísima canción..y triste a la vez :-S