lunes, 12 de mayo de 2008

Visitas al cine pendientes

Hay un par de películas que tengo pendientes de ver antes de que empiece la cuesta de los exámenes y no haya ni tiempo ni ganas para tres horitas de ocio. Si no es mucha molestia (y si no pos largate, que pa eso es mi blog), os explicaré cuales:

Batman Begins 2: El caballero oscuro.



Como han cambiado las cosas:



Y para darle un poco de spam a la entrada, haré que os duelan los ojos:



Ese spray anti-tiburones... ¡Batman está en todo! ¡Y que no falte su versión televisiva made in Adam West!



¡¡Nananananananananana Batman!!

Speed Racer.



¿No os suena de algo? No sé el resto, pero yo crecí con las aventuras del Max 5. Os revivo el opening de Speed Racer alias Meteoro, todo un clásico:



Meteoro, meteoro... nananananaaa... Valiente fumada de los creadores de Matrix; pero me encanta la idea, aunque sea por melancolía.

Y ahora, un poco de spam. Una de las mejores parodias de esta serie fue la que hicieron en el Laboratorio de Dexter. No he podido encontrarlo en español, pero menos es nada:



Bueno, pues creo que ya me he explayado demasiado por hoy...

1 comentario:

RoOoOo dijo...

Súper friki tú... :P

Yoooo te acompañaría, pero es queeeeeeeeeeeeeee... lalala