lunes, 19 de mayo de 2008

From hell with love



Aun no me pongo de acuerdo... no sé si he salido definitivamente de ese infierno de hace unos meses, o si simplemente prefiero quedarme acurrucado...

5 comentarios:

RoOoOo dijo...

Acurrucado no se llega a ninguna parte... Y el caminito se hace andando, así que levanta!!! :P

Anónimo dijo...

El tiempo pasa, tu sigues ahi pensando en el pasado,que hice mal,o que no hice bien...Pasan los dias y sigues pensando xq todo cambio...Mientras tanto solo te limitas a ir vivendo,siempre lo mismo te levantas vas al trabajo,escribes algo aqui..duermes...y me pregunto,¿a q esperas?o preguntate¿que estoy esperando?¿o a quien estoy esperando?Hay un mundo fuera,un futuro..sabes donde esta?en tus manos,no dejes escapar la posibilidad o si que te arrepentiras el resto de tu vida..No esperes a que aparezca alguien que te cambie la vida cambiala tu solo tu tienes el poder.
Un saludo anonimo!

Mr.Cutty dijo...

Me ha encantado esa manera de ver las cosas y que haya "perdido el tiempo" leyéndome e intentando comprenderme, lo cual agradezco sobremanera... lástima que odie los comentarios anónimos. ¿Por qué no da la cara y hablamos largo y tendido? Seguro que encontramos algo interesante...

Anónimo dijo...

Siento mucho que odies los comentarios anónimos, pero no tengo otra manera de expresarme, dado que, no tengo cuenta aquí. Te comente porque curioseando por aquí me llamó la atención la forma que tienes de ver las cosas, y como esto trata de comentar pues te di mi opinión al respecto. Parece que te molesto mi comentario por el tono ironico que le das a la ultima frase de tu mensaje, no era mi intención. Y claro que me gustaria concerte,pero mucha casuaildad seria que hasta vivieramos relativamente cerca..siempre nos queda el msn aunque es frio y con poco sentimiento. Te segurie los pasos espero que no te moleste.
Un saludo y que tengas buen fin de semana!

Mr.Cutty dijo...

Hay una opción en la que podrías poner tu alias, en vez de "anónimo", puedes darle a "nombre/url".

No es que me moleste ni mucho menos, simplemente me daba un poco de coraje no poder referirme a alguien que me diera consejos, ya que se trataba de un señor/a anónimo... y francamente, creía que me conocías, por la elección de tus entradas a comentar.

Me alegro de tener un lector por ahí, sea de donde sea. Gracias por los comentarios y los consejos ;)