martes, 6 de mayo de 2008

Stones, Beatles, y no se puede tener todo...

The Rolling Stones: You Can't Always Get What You Want






Y mientras escuchamos esta maravilla, os voy a contar algo curioso acerca de sus Satánicas Majestades. Se ha dicho, sobre todo en la prensa inglesa, que siempre hubo, hay, y habrá una enorme rivalidad entre los Stones y los Beatles. Nada más lejos de la realidad, al menos desde el punto de vista de los protagonistas en sí. Al parecer, ambos grupos se llevaban bastante bien, hasta el punto de considerarse fans unos de otros. Como anécdotas curiosas, os podría decir que el primer éxito de los Rolling Stones, Satisfation, fue compuesto por los Beatles (hay grabaciones del mismo Paul McCartney ensayando), que Mick Jagger y Keith Richards (más conocido últimamente como el padre spam de Jack Sparrow) formaron parte del coro de la canción All You Need Is Love, y una última curiosidad para demostrar la competencia sana que tenían: ambos grupos se ponían de acuerdo en la salida de sus discos para no pisar al otro, y así poder compartir el número uno en ventas sin necesidad de competir. Señores, eso sí que era respeto.

Sobre la canción, creo que habla por sí sola. Aunque por el título parezca un canto al pesimismo, yo la considero una canción fiesta, digna de escucharla de camino a la facultad por la mañana para empezar con energía. A más de uno le sonará quizá de haberla escuchado en la serie televisiva House... que por cierto, debería de ir poniéndome al día.

Gracias por tantas visitas y guiñitos, nunca creí que alcanzaría las 3000 visitas y los 6000 clicks tan pronto... ¡así da gusto escribir!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si tienes tantas visitas preguntate xq, kizas sea xq nos encanta como escribes :D, gracias x ser tan tu

RoOoOo dijo...

Qué comentario tan mono :)

Buena música!!! Y enhorabuena ^^
Y Keith Richards será más el pasao de los Stones que el padre del Sparrow jajajaja

RoOoOo dijo...

Por cierrrrrrrto, no abandones esto eh? :D