lunes, 4 de febrero de 2008

Fin de semana

Mucha gente me ha preguntado que a que viene eso de la semana “De Perdidos Al Río”. Pues bien, resulta que durante toda esta semana Mr. Merry y yo hemos vivido situaciones aplicables a ese dicho, y claro, hemos repetido esa frase más que nunca en nuestras vidas. Pero bien está lo que bien acaba. O eso creo.


De lo que sí que creo es que este ha sido uno de los fines de semana más moviditos que he tenido, o al menos bastante ocupado… así que habrá que empezar a contar desde el principio.


Jueves:


Después de un bonito examen de Operativos, llegué a casa para soltar la maleta y fui a los gitanos para conseguir el último elemento de Merry: su camiseta verde. Parece mentira, pero cuando se necesita algo tan nimio, tan simple, tan tonto como una camiseta verde, no se encuentra. Suerte que al final, cuando ya estaba todo casi recogido, pudimos encontrar 3 de chorra. Así que, con la satisfacción del trabajo cumplido (por Operativos y por haber terminado el disfraz), me eché una siesta y tuve una bonita sesión de Bunker, Smash incluído.


Viernes:


Mañana tranquila, tarde movidita. Tuve una conversación inesperada pero previsible tarde o temprano, sin resultado alguno me temo, al menos de momento. Luego, los Merrys del Sur compramos cera blanca, imprimimos los mapas, tuneamos las camisetas… to agobiante en verdad, porque nos cogía el toro con la final del Falla. Tanto que casi no llego a la cita de los Viernes en comunión y armonía, pero bueno, se llegó.


Sábado:


Poco antes de las 18,30 salí de casa en dirección Bahía Sur para recoger al Merry del Norte, Mr. Hardio. Una vez realizados los saludos y viajes de vuelta pertinentes, nos pusimos manos a la obra para tunear su camiseta verde pistacho a ritmo de la flamante música de mi MP3. Acto seguido, y con la prisa en los talones, nos caracterizamos carnavaleramente y fui en busca de Mr. Eol mientras que Mr. Hardio intercambiaba unidades monetarias por un billete de tren.


Y con la firme intención de cumplir su destino, zarparon rumbo a Cádiz…


Y un carajo.


La tragedia y el esperpento tienen nombre propio: RENFE.


Cuando íbamos a pasar al anden, un segurata, que ni siquiera él mismo se lo creía, nos dijo que no se podía entrar en el tren con botellas de vidrio y/o alcohol, algo que sí dejaban en San Fernando, Jerez y parte de la Conchinchina. Como os podeis imaginar, la que se estaba liando allí era mortal, así que avisamos a Mr. Merry para que no cogiera el tren. Entonces claro, teníamos muchas estúpidas opciones para llegar a Cádiz, pero al final se eligió la que menos me gustaba: ir en coche propio. De perdidos al río, porque los cuatro Merrys se fueron a Cádiz en coche a las 21 horas, con el partido del Cadi recién terminado, y en un Sábado de carnaval. Al final encontramos sitio en el parking del Corte Inglés, cenamos la primera porquería que nos encontramos, y nos dirigimos a San Paco y Plaza Mina para reclutar a Workers y Matemáticas, y ya nos fuimos a Plaza España, donde disfrutamos de una magnífica velada.


Hubo fotos, cachondeo, workeos ajenos, canciones… de to un poquito. Me llamaron un montón de gente pa hacerles una visita, me pararon otros tantos para hacernos fotillos, no sé, mu bien todo. Llegué a mi casa a las 9 y con ganitas de fiesta, pero uno es todo un gentlemen, y preferí irme con Alicita, que estaba ya que se moría.


Domingo:


Me levanté cerca de las 15 porque olía a comidita, y los macarrones de mi madre me vuelven loco vamo… así que hice vida social con mi familia (poquita, me limitaba a asentir y comer), hice vida social por internet (poquita, en plan sigo vivo) y me fui a ver al Barça con mi amorcito (que se podía haber inventao otro nombre, amorcito es to largo). Sufrimos de lo lindo, nos pusieron los dientes largos con sesión ponno delante nuestra, asesinamos a Giovanni alias niñato-vete-a-tu-puta-casa con improperios varios, pero bueno… hubo un final feliz, ya que ganamos y Oleguer se mojó para nada. I like it.


Y nada, llegué a mi casa cerca de las 23, con el tiempo justo para cenar, ver Aída y vaguear un poco hasta quedarme dormido.


No ta mal el fin de semana, nada mal… y ahora a estudiar de nuevo ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente cosa d merrys xD

Anónimo dijo...

fué demasiado desfase en el cuerpo...

Anónimo dijo...

Jajajajaja y el domingo como colofón final, con 4 horas de sueño, pero ahí, al pie del cañón jajajajaja
Soportando gilipolleces varias y magreos, creo que ya estamos preparados para cualquier cosa xD

Anónimo dijo...

Oleguer se mojó para nada xDDDDDDD

E Iniesta la semana q viene juega de portero, hazme caso q si...

Anónimo dijo...

Los dias moviditos son lo que mejor se reucerdan. Me alegro de que todo fuese bien a pesar de que Renfe te la jugara (que gran novedad XD).
Ya nos veremos.

Anónimo dijo...

Juank!! deberias haber venido jajajaja, a ver si pa la proxima te animas!!! Ha sido muy grande!!! jajaja.