viernes, 8 de febrero de 2008

La bibliotecaria y yo

Conversación entre servidor y la bibliotecaria churruquera (la hija de la Madre Bibliotecaria) a altas horas de la mañana:


- Hombre Davicillo, ¿qué pasa?

// ¿Davicillo? ¿Y esas confianzas?


- Buenos días…


- ¿Dónde te has puesto? Qué lejos de mi hoy, ¿no? Qué pasa, que estos de aquí hablan mucho, ¿no?

// dijo ella muy pizpireta, señalando a un par de personas situadas a menos de dos metros y que encima conozco.


- No joe, esque hoy vengo aplicado y quería cambiar de sitio.

// medio mentira medio verdad, ¿qué voy a decir con esos dos mirándome con cara de “así que es eso”?


- Ah… bueno, tu sabes que este rincón tiene su propio ambiente.

// me contesta, refiriéndose al sitio donde me suelo poner siempre.


- Sisi, tiene su punto, tiene su magia…


- JAJAJAJAJAJAJA…


Tras eso (y después de que mirara toda la biblioteca para ver a qué venía el descojone de la señorita), se pueden elegir dos opciones: o estuve genialmente ocurrente, o alguien ha mojado esta noche… porque no es normal.


Sea como fuere, hoy he hecho reir a la señorita amable. Creo que muy pocos hombres pueden alardear de ello…


Definitivamente, esta biblioteca es el lugar de estudio definitivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL xD

The ultimate place xD

Anónimo dijo...

El calvito las tieeeene loooooooooooocaaaaaaaaaaas (8) Nananana