viernes, 22 de febrero de 2008

Los Premios Darwin

Mi gran amigo Dani me ha proporcionado la lista de los Premios Darwin a la brillantez humana, así que tanto si os gustan como si no agradézcanselo a él. Sin más, aquí están los ganadores:

Premio Darwin a las mejores lumbreras femeninas (seguramente os sonará):



Premio Darwin a los mejores lumbreras masculinos (de que me sonará :P):



Premio Darwin al mayor experimento científico (de mi cosecha):



Premio Darwin a la idea más inteligente (me duele de verlo):



Premio Darwin a la psicomotricidad (siento meter cosas mías Danicito, pero esque tenía que ponerlo):



Premio Darwin a la celebración OWNED (hay que ser pringao):



Premio Darwin al mejor masaje facial (este es to cruel tío xD):



Premio Darwin al salto más largo del mundo (absténgase machitos):



Todos y cada uno de ellos recibirán un galardón por su aportación a la ciencia y un DVD con el siguiente vídeo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo, hay que educar a las nuevas generaciones, para que sus genes no sean tan erróneos xDD

Por cierto, mete los vídeos que te apatezca hombre, el del niño y la piscina es típico, aunque el del experimento es la caña xD