domingo, 24 de febrero de 2008

TiNKeRBeLL ReLoaDeD

Si sois de mente despierta y ojos atentos, podreis ver que en la columna derecha de mi blog, debajo de toooodas las entradas, tengo puesto unos enlaces a mis fotolog y a un par de blogs. Pues bien, la nueva adquisición, TiNKeRBeLL ReLoaDeD, es la vuelta de mi querida RoOoOo al mundo bloggero (se ve que la habré picado viendo la enorme repercusión que está teniendo el mío, lalala...).

Así que si estais tan aburridos como para leerme a mi, seguro que también tendreis tiempo para leer también el de ella, ¿no? Es menos friki que yo, pero más adorable, así que compensa.

Eso sí... seguid visitando más el mío, o jamás me perdonaré haberla promocionado...

¡Que pasen una feliz semana!

1 comentario:

RoOoOo dijo...

Qué gran honor :)

Me ha llegao eso de adorable... :D

(K)