lunes, 18 de febrero de 2008

Aspirante a matrícula


Lo primero, pedir perdón a mis fieles lectores (oye, y por qué no los iba a tener) por haber dejado esto un poco descuidado estos días, pero esque los héroes necesitan desconectar con un flamante fin de semana, y ayer simplemente fue un día de mierda.

El caso, que presteis atención a la foto.
Sí, al fin, aquí está mi nota de AAC.

Salgo de la biblioteca de la ESI cuando me veo salir a Morgado de su cueva y digo “oye, vamos a agradecerle la nota que me ha puesto”. He aquí la conversación:

- Que bonitas te han quedado las notas, Arturo.
- ¿Te han gustado?
- Oh sí, me han encantado.
- ¿Cuánto has sacado?
- Pues un 9,6.
- ¿9,6? Pues enhorabuena macho. Eres uno de los aspirantes a matrícula…
- ¿Perdona?
- La matrícula de honor, sí. Eres una de las dos personas con nota más alta, pero tengo que ver a ver el máximo de matrículas que puedo poner.
- OMG!!! Y… esto… yo… ¿tengo que hacer algo?
- No no, nada, no hace falta que hagas nada. Enhorabuena.

Hasta que no me la vea, no me lo voy a creer…

Por favor, ¿me pueden dar la enhorabuena para que pueda salir de este estado de shock?

6 comentarios:

Onete dijo...

Felicidades David! Es lo que tiene estar entre los excelentes de la clase XD

Anónimo dijo...

Felicidades, y (seamos realistas, es muy difícil) ojalá lleguen otras, ¿no? :P

Hubiera estado bien que el Morgado, tras preguntarle si tenías que hacer algo hubiera dicho: "¿Más? ¿Más aún?" xD

Anónimo dijo...

Por cierto, aunque me parezca muy raro lo de tapar los apellidos (para qué nos vamos a engañar, los datos vuelan, es comprensible :S), deberías pixelarlos aún más si realmente no quieres que se vean.

O será que quienes lo saben lo pueden ver. Uh-uh, magic* xD

Mr.Cutty dijo...

tenía prisa, y quedaba gracioso, porque quien los sepa los va a saber leer muy fácilmente

RoOoOo dijo...

ENHORABUENA de nuevoooooooo!!! :P
Lo que está gracioso es ver los apellidos semi-borrados en el Tuenti, junto con: Foto subida por David Soria Calero jijijijiji

:D

Mr.Cutty dijo...

te odio