Lo primero, pedir perdón a mis fieles lectores (oye, y por qué no los iba a tener) por haber dejado esto un poco descuidado estos días, pero esque los héroes necesitan desconectar con un flamante fin de semana, y ayer simplemente fue un día de mierda.
El caso, que presteis atención a la foto.
Sí, al fin, aquí está mi nota de AAC.
Salgo de la biblioteca de la ESI cuando me veo salir a Morgado de su cueva y digo “oye, vamos a agradecerle la nota que me ha puesto”. He aquí la conversación:
- Que bonitas te han quedado las notas, Arturo.- ¿Te han gustado?- Oh sí, me han encantado.- ¿Cuánto has sacado?- Pues un 9,6.- ¿9,6? Pues enhorabuena macho. Eres uno de los aspirantes a matrícula…- ¿Perdona?- La matrícula de honor, sí. Eres una de las dos personas con nota más alta, pero tengo que ver a ver el máximo de matrículas que puedo poner.- OMG!!! Y… esto… yo… ¿tengo que hacer algo?- No no, nada, no hace falta que hagas nada. Enhorabuena.Hasta que no me la vea, no me lo voy a creer…
Por favor, ¿me pueden dar la enhorabuena para que pueda salir de este estado de shock?
6 comentarios:
Felicidades David! Es lo que tiene estar entre los excelentes de la clase XD
Felicidades, y (seamos realistas, es muy difícil) ojalá lleguen otras, ¿no? :P
Hubiera estado bien que el Morgado, tras preguntarle si tenías que hacer algo hubiera dicho: "¿Más? ¿Más aún?" xD
Por cierto, aunque me parezca muy raro lo de tapar los apellidos (para qué nos vamos a engañar, los datos vuelan, es comprensible :S), deberías pixelarlos aún más si realmente no quieres que se vean.
O será que quienes lo saben lo pueden ver. Uh-uh, magic* xD
tenía prisa, y quedaba gracioso, porque quien los sepa los va a saber leer muy fácilmente
ENHORABUENA de nuevoooooooo!!! :P
Lo que está gracioso es ver los apellidos semi-borrados en el Tuenti, junto con: Foto subida por David Soria Calero jijijijiji
:D
te odio
Publicar un comentario