lunes, 25 de febrero de 2008

Prueba NO Superada...

Lo intenté, de veras que lo intenté... creía que iba a ser capaz de enfrentarme de una vez por todas... había pasado un fin de semana increíble, había encontrado sensaciones que hacía años que no sentía... y me atreví.

Una pequeña mirada me ha bastado para sentirme derrotado una vez más. Todos los fantasmas han vuelto esta noche y no se irán hasta que no vuelva a rellenar ese inmenso agujero que se creó al alejarme de ti, que he ido rellenando con toda la gente que tengo a mi alrededor... pero que ha vuelto a abrirse con un par de frases tuyas.

No me jode que no sea yo quien no te haga feliz, no me jode que justo ahora sea cuando estés bien... me jode no poder estar ahí para decirte que me alegro.

Perdóname... por favor, perdóname... pero no te sirvo acurrucado y con los ojos llenos de dudas.


¿Cuándo dejaré de hacerme daño yo solo?

1 comentario:

RoOoOo dijo...

Nos creemos preparados, pero no...
Disfrutemos de la nueva vida, y el agujerito se irá tapando...
Pasito a pasito ^^

You'll never walk alone :D