lunes, 9 de junio de 2008

Estadística Sexual

Se ha determinado científicamente que el acto sexual (ya saben, jincar, chingar, follar, joder, hacer el amor, etc.) dura por término medio unos 8 minutos. El promedio de penetraciones en ese periodo es de unas 30 veces por minuto, lo que quiere decir que en el acto hay unas 240 penetraciones (mete-saca). Puesto que el pene (polla, rabo, picha, caña de lomo, etc.) viene a medir de promedio unos 16 cm, significa que en la vagina (normalmente) se meten algo así como 3840 cm de pene por relación sexual. Durante la semana se vienen a hacer unas tres veces el acto sexual y como el año tiene 52 semanas da como resultado que se hace el amor 156 veces al año.

Resumiendo: al año una mujer viene a recibir unos 5990,4 metros de polla (casi 6 Km.) anualmente; o medio kilómetro mensual.

Así que amiga lectora, si usted no ha recibido aún su correspondiente kilometraje en lo que va de año, no lo deje para otro día y permita que el caballero que le dio a leer esta información le ayude a conseguir su kilometraje. Y si ya tiene el kilometraje correspondiente a este estudio, que sepa que unos metros de más ni le harán daño, ni nadie se los notará.

3 comentarios:

RoOoOo dijo...

De media 16 cm?????? xDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

yo abia leio 13,5 pero es q david es d las personas q suben la media xD

Mr.Cutty dijo...

no me jodais los cálculos eh!! y nunca mejor dicho xD

yo hablo desde mi propia experiencia y tal *-)

nah... a mi también me extañaba esa media :P