miércoles, 11 de junio de 2008

Premios Gomu Gomu no Blog: Mejores Anuncios

En la actualidad, hay un par de anuncios bastante carismáticos, que se merecen un hueco en mi blog. Vamos a echarles un vistazo:

  • Sorteo de San Juan, de la ONCE. Me hace infinita gracia porque me recuerda lo que dice una amiga mía sobre el verano, lo cual es bastante cierto por otra parte:


  • Trina. Increíble homenaje a la espontaneidad, y sobre todo, al gran Iván Campo. Por ese tatuaje merece la pena ponerle un 10 al anuncio:



  • Eso me ha dado la idea de que podría hacer lo que voy a llamar...

    Premios Gomu Gomu no Blog, categoría: Mejores Anuncios


    Los comienzos del Efecto Axe:



    El mítico Geropa:



    Mi favorito, los japoneses y sus Cheers:



    ¡Atentos a las manos! ¡Choco Party, good good!:



    Contra los mosquitos, Super Timor:



    El spot argentino de Sprite, las cosas como son:



    ¿Tuneamos el Peugeot?:



    Increíble marcha atrás de Guiness:



    Está curioso este de Kawasaki:



    El censurado de Bocatta:



    El musical "despedido" de Coca Cola:



    Los teleamigos de Renault:



    La otra generación de Coca Cola:



    Otros anuncios grandes de Renault, el Tren Valencia, el Baile de Amunike y el mítico Prosikito:







    Las generaciones de fútbol de Coca Cola:



    Del pita pita del, y Chiguagua, de Coca Cola:





    El viaje interminable, de Renault (esta es para ti, Dani):



    El pianista de Amena:



    El viejo de Gallopper:



    Las canciones de verano de la ONCE:











    El anuncio del verano pasado de Movistar, que recuerdos...:



    El premio más heavy de la ONCE:



    El mosquito de la XBOX:



    Un gran anuncio de Euskaltel:



    Se admiten sugerencias, votos, y demás cosillas para una mejorable segunda parte. Espero que lo hayais disfrutado tanto como yo. Ahora, ¡a seguir estudiando!

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Sprite, choco party good good y el de axe pa mi los mejores xD