lunes, 16 de junio de 2008

Mi profe de Cálculo

No, no me refiero al mítico Antonio Sala, aunque me da a mi en la nariz que algo tiene que ver en todo esto...

Vereis, me dirijo al Campus Virtual para comprobar mi nota de Cálculo Infinitesimal cuando me veo cierta anomalía sistemática. Curioseando, miro los profesores que imparten esta asignatura por medio de Moodle cuando me veo que el único profesor es un tal:


Pinchad en la imagen u os dejareis los ojos...

Departamento de Matemáticas. 10.00 AM.


- Deberíamos de colgar las notas en el campus para los bachillerines, ya que internet es una herramienta muy potente.
- Sí, lo que pasa es que yo no entiendo el Campus Virtual ese.
- Pues llamemos a Gámez para que nos cree una cuenta.
[...]
- Aquí teneis, en 0,2 milisegundos. Eficacia y eficiencia.
- Esto... pero aquí no pone mi nombre...
- ¿Vas a utilizarlo pa algo más?
- No... pa poner las notas...
- Po yastá. Bueno, me voy de fiesta. Adiós, Antonio.
- Estos jóvenes...

¡Viva la UCA, la ESI, y la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión!

Por cierto, la nota aun no ha aparecido, y el profesor A A lleva 51 días sin conectarse...

5 comentarios:

Onete dijo...

XDDD que bueno. Si es que cuanto menos se trabaje mejor.

Seguro que fue mas o menos asi. Gran profesor es A A. Alabemosle ^^

Anónimo dijo...

A ver si el señor A A me aprueba, no estaría nada mal... jajaja

Anónimo dijo...

El usuario glitch del moodle, pareja artistica del pokemon glitch del rojo/azul.

"Ve A A!"
"A A uso Caluculo, Calculo"
"Es Super efectivo!"

Anónimo dijo...

Un momento... ¡tu profesor de Cálculo es el propietario de mi Windows XP! NOOO xD

Anónimo dijo...

Creo que el profesor A A va a aprobarm asta a mi y to xD