martes, 3 de junio de 2008

Nuevo fichaje del Real Madrid

TENEMOS IMÁGENES EXCLUSIVAS QUE LO DEMUESTRAN

El Real Madrid ya tiene su primer fichaje de la temporada 2008/09

Como ya adelantó MARCA en la edición de ayer, el Real Madrid tiene muy avanzada la negociación para la contratación de un nuevo delantero centro. Se trata de un jugador agil, rápido, y que va muy bien por alto, lo que complementaría a la perfección el equipo que Schuster necesita para la nueva temporada.

Hemos encontrado el vídeo que certifica que el jugador está dispuesto a fichar por el Madrid, y que sólo faltan los últimos flecos con su anterior club para verle vestido de blanco:



Así es. Kobe Bryant, escolta de los Ángeles Lakers e íntimo amigo de Cristiano Ronaldo y Kaká, nos da la pista de dónde jugará el año que viene, lo cual queda bastante claro después de verle vestido de blanco y metiendo un soberbio golazo. Después de esto, Mijatovic se ha reunido con la Junta Deportiva en la sede blanca para convencer a los mandatarios que este es el jugador que el club necesita, y en unas declaraciones en exclusiva al diario MARCA, ha comentado que el fichaje está prácticamente cerrado. El proyecto de cara a la conquista de Champions va cogiendo forma... que tiemble Europa.

Sí, esque han visto lo bien que escribo y me han fichado como columnista de la Eurocopa. Dedicado con toda la ironía posible al diario MARCA, el Tomate de la prensa deportiva.

1 comentario:

RoOoOo dijo...

No cabe duda. Mis felicitaciones por ese estupendo trabajo de investigación ^^