domingo, 22 de junio de 2008

Tristeza



Pereza.- Tristeza


No necesito velocidad, solo mas viento que surfear,
la ola que nos sacudió y nos escondió en algún mar,
con esto tiempo cualquiera está en el momento, en el lugar,
siempre soñamos que vuelva a pasar y yo,
que no ocurra mas.

Cuando te tengo cerca algo en mi se aleja,
de nuevo esa tristeza que rompe en mi cabeza,
que rompe en mi cabeza,
de nuevo esa tristeza,
que rompe en mi cabeza,
de nuevo esa tristeza.

No necesito mediocridad,
no quiero armas,no quiero paz
ni mas escenas en la puerta de algun bar,vale ya.
Si me permito desafiar
cuando me salga,cuando te va
nunca pensamos que fuera acabar,
y hoy como pudo empezar

Cuando te tengo cerca algo en mi se aleja,
de nuevo esa tristeza que rompe en mi cabeza,
que rompe en mi cabeza,
de nuevo esa tristeza,
que rompe en mi cabeza,
de nuevo esa tristeza...

Dicen que el tiempo es el mejor cronista, porque no hay nadie como él para elegir el mejor final. Esta canción habla de ese cambio, a veces de un día para otro, del que se pasa de quererlo todo con una persona a sentirte idiota por haberlo intentado.

No hay comentarios: