miércoles, 30 de enero de 2008

Captain Falcon



Es él.
Ha vuelto.

Para los que no los conozcais, os daré un poquito de información, por aquello de que eviteis pensar que se me ha ido la cabeza de tanto estudiar.



Este hombre es Capitán Falcon, un personaje de un juego de carreras bastante antíguo llamado F-Zero, pero que ahora se ha convertido en una especie de Dios, como sucedió en su día con Chuck Norris (fue increíble aquello de todo el mundo inventándose frases en plan cuando dios dijo "hágase la luz", Chuck Norris dijo "pídelo por favor").

El secreto de su éxito, por así decirlo, fue aparecer en la saga de videojuegos Smash Bros, una creación de Nintendo para sacar dinero a saco que consiste en meter a todos los personajes importantes de la gran N en un juego de lucha. Lo curioso es que este personaje jamás salió del coche en su juego original, así que se inventaron sus movimientos de lucha en plan superhéroe, de ahí salieron sus famosísimos Falcon Punch y Falcon Kick.

El caso es que ya se sabe con seguridad que estará en el juego para Wii, así que desde aquí quiero hacerle un homenaje.

Esta secuencia de anime muestra su verdadero poder, capaz de cargarse una galaxia entera:



Por supuesto, todo Dios tiene sus imitadores, aquí están los mejores:







Para mi, este es el mejor:



Y el último, Chuck se une a la fiesta:



Esto es un mix de Kirby del Smash 64:



Y esto es lo más friki que te puedes encontrar en Youtube, una mezcla de tres de los vídeos que más circulan por la red:



Pero la confirmación de que nos encontramos ante un Dios fue cuando Sakurai, creador de la saga Smash, dijo que su personaje favorito era Falcon, "because he's manly". Vamos, un macho. Así que tengan cuidado.

¡¡Nos vemos pronto, Falcon-sama!!

No hay comentarios: