viernes, 25 de enero de 2008

Crónicas de una noche anunciada

23:30

- Venga Davicito, acuéstate ya que mañana tienes examen.
- Sí mamá, en cuanto acabe este capítulo.

Increíble que después de tantísimos años, esa excusa siga funcionando para quedarme hasta las tantas leyendo. Y mira que me sé el Sillmarillion de memoria. Pero de vez en cuando, una vez por año, nunca viene mal recordar lo maricones que son los Altos Elfos, o ChupaVergas de Dioses, como los llamo yo. Algún día os contaré por qué digo esto.

00:30

Los muertos de Ingwë de las pelotas, chupa p...

Ostias, que mañana tengo que madrugar. Lo dejaré por hoy, que es muy tardZZZZzzzZzZzZZZ...

02:15

Buenos días, doña Alicia Cornejo. ¿Dónde quiere que le ponga el culo para la penetración por el método de Sarkozy?

Uhm... parece que todavía no ha llegado mi hora, aun está oscuro... que bien, puedo dormir un poquito más. Oh, vaya, mi sentido arácnido se ha activado y me ha dicho que me conecte. ¿A estas horas? Y por qué no...

Y tras un par de minutos de espera por cortesía de Intel Centrino Duo...

OMG WTF!!! Dos mails en mi bandeja de entrada, ¡y eso que me desconecté a las 12! Pues sí que son madrugadores los de publ... ah, pues no todo es publicidad. Esto que es... uains... (versión 2.0), un regalito...

Escucho el regalito, lo cuelgo en la maravillosa entrada que podeis apreciar aquí abajo, la pongo en mi MP3 y me dispongo a apagar esto para descansar...

02:40

- Illooooooo tramador, ¿que estás planeando a estas horas?


La filosofía Worker nunca descansa... pero yo sí. ¡Buenas noches mundo!

08:15

**Objection!! Tantantantaaaaan...**

Magnífica manera de levantarse con esa alarma. Vamono que nos vamo.

10:20

Nuestro querido amigo Juank se dispone a volver a su casa después de una estúpida hora de Estadística. Lo que no sabe es que una sombra le acecha por la espalda...

- Juank que, ¿qué pasa tío?
- WTF!!! ¿Y tú que haces aquí?
- Nah... ya he terminado el examen.
- Pero si son las... OMG!!!
- He sido práctico. He visto lo que podía y no podía hacer, y como no llegaba al aprobado, me he despedido afectuosamente de MN.
- ...
- ¿Has visto la actualización de Tito Saku de hoy?
- No, no la he visto aún.
- ¡Pues vayamos a la Bat Cueva a verla!

Y los dos amigos se dirigieron a la Bat Cueva, donde vivieron grandes y bonitas aventuras, pero eso será en el siguiente capítulo de La Vida De Mr. Cutty.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad esque fue un WTF el verte populando en mi facul XD

Y duerma por las noches hombre que luego no rinde por la mañana XD

Anónimo dijo...

Tu sabe... un worker siempre alerta!! jajaja. Pero hay que descansar, o entrenarse para conseguir la habilidad worker de retencion de sueño... yo ya estoy experimentao, llevo desde que entre en la carrera acostandome a las 2 de la noche to los dias... el primer año hacia como Zidane a Materazzi pero al aire... meter cabezazos... pero despues adquiri la habilidad y ya soy inmune jejejeje.