miércoles, 23 de enero de 2008

La Edad Media en IP

Pregunta 1: Imagina que nos encontramos en la Edad Media y bla bla bla”.


Esto es lo que me encuentro nada más leer el examen de IP (porque la P es por putada, seguro).


¿Tú eres tonta?


Pero vamos a ver, mi querida Porky:


  1. No sé en tu ganado, pero en el mundo de los humanos los viajes temporales a través de un enunciado de examen aun no se han inventado.
  2. En el hipotético caso de que en realidad estuviésemos en la Edad Media, te aseguro que no estaría haciendo un examen de programación. Seguro.
  3. ¿Para qué cojones necesita un rey de la Edad Media un algoritmo?
  4. De buen rollito, pero eso de las brazas, las pulgadas, y demás mediciones arcaicas las reúnes en un vector, para que te las puedes meter en el orto. Sin compilar.

Pero que cosa más criminal por Dios… mira que me reí con esta pregunta, pero después vi que la Introducción a la Programación es demasiado introductoria como para pasarlo bien… tan introductoria que me siento violado. Ouh see...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que hay cada examen que es para cagarse, para mear y echar gota, y demás cosas escatológicas que denoten sorpresa xD

Llega Danicito a un examen de Cálculo Infinitesimal, que todo lector habrá reconocido como matemáticas,y te encuentras algo asi:

"Ejercicio 1 (5 puntos) - El circuito RC de la figura tiene un condensador de capacidad C, un generador de fuerza electromotriz E, que proporciona la energía suficiente para cagar el condensador y una resistencia R... (imagen de un circuito, y un tocho de preguntas)"

Mi mente no cabía en sí de gozo: "¿Habré viajado en el tiempo, y será hoy jueves 23, y éste el parcial de física? ¿Me he perdido un tema? ¿Falté ése dia? ¿Las nubes huelen a física? ¿Estoy respirando física? ¡La física me persigue! AGGHH"

Tras el shock inicial que casi me lleva por delante, pude hacer el resto del examen bastante bien, siempre que ignorase toda palabra relacionada con Kirchoff y su putísima madre xD


Así que los profesores con ideas raras no sólo andan por la UCA, aquí también se lucen con el algoritmo de Divide y Vencerás para las tropas de Aragorn en Rivendel y la lógica para deducir que maldito pokémon usó Ash para a diossabequien :S:S:S

Suerte con el resto xD

Anónimo dijo...

No puedo editar... Se dice "para mear y NO echar gota", ¿se nota que no uso la expresión a menudo? :P

Anónimo dijo...

David a estas alturas no nos vamos a extrañar de quien es la porky... jajaja oink oink!!!

Onete dijo...

El examen fue la polla XD. Yo cuando lo leia crei que se estaban cachondeando de nosotros. Al menos tengo la seguridad de que ese algoritmo me salió bien...Creo...XDDD

Un saludo Davi!! Animo con el blog que llevas buen comienzo.