miércoles, 23 de enero de 2008

Simplemente Google

A ver... me ha pasado una cosa un tanto graciosa. Estaba yo buscando una foto de Casillas para hacer una entrada en el blog cuando de repente me veo esta imagen:


San Google me protege, San Google me cuída.

San Google me acaba de decir, con todo el descaro del mundo, que deje de pensar en el fútbol, y que me dedique a las rubias, que están mucho mejor. Anda que no...

¡¡Viva la Inteligencia Artificial!!

Po lo siento por Casillas, pero me quedo con Patri.

Como diría el sabio:
Aig Omá, que rica...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k fuerte me parece!! jajaja esa rubita no ta nada mal en!! xD

Mr.Cutty dijo...

linda shiquillaa xDDD

Onete dijo...

Que ibas a escribir sobre la chorrada esa de que la camiseta de Casillas distrae a los delanteros ¿no? XD

Hazle caso a San Google, sabe mucho. Yo mientras le hago caso a San Messenger, que es mi santo predilecto, el que mejor me ha guiado.

Un saludo!! ^^

Anónimo dijo...

Qué envidia de cuerpo... xDDD