miércoles, 23 de enero de 2008

La que está liando Zapatero…


Yo lo siento mucho, pero son cosas que me queman. Intento mantenerme al margen, ya que ninguno me va a dar de comer, pero esque hay veces que me hierve la sangre al ver que se creen que somos imbéciles.


Me refiero al PP.


Corred.


¿Sigues ahí? Te gusta recibir por lo que veo…


A ver. Yo respeto casi todas las ideologías habidas y por haber, sería capaz de sentarme enfrente de un franquista y hablar sobre el tema, porque habrá cosas en las que tenga razón, y nunca está de más un poco de enriquecimiento cultural, de contraste de ideas, no sé. Siempre me ha gustado que me intenten convencer de algo que yo no creo, porque aunque no lo consigan, al menos aprendo mucho de lo que me ha querido decir. Hasta ahí todo perfecto. Pero las buenas maneras no me las toqueis. Porque no me mola. Está feo.


El caso es que después de tantos años de legislatura porculera en la que todo les ha parecido mal y no han aportado nada, empiezan a meter miedo de nuevo. Al principio fue el tema de los estatutos y el “España se rompe”, cuando España sólo existe para los Mundiales. Luego, atentos ellos, nos informan y advierten de que ZP les da de comer a los asesinos de ETA, que les proporciona armas, Navarra y la Moncloa si hace falta, además de recordarnos, por si a algún rojo descarriado no se había dado cuenta, que el 11-M fue culpa de ETA, que ZP miente como un cabrón, y que es un cobarde y un traidor a la patria. Eso último lo dice el bigote de Ánsar, del cual no emplearé ningún adjetivo calificativo porque no tiene la culpa de ser tan cobarde y traidor. Uy, que casualidad. Y lo mejor de todo: la familia. La familia se rompe señores. Dos hombres no son una familia. Dos mujeres no son una familia. ¿Dos divorciados son una familia? ¿Un alcohólico y una maltratada son una familia? Para la iglesia y la COPE parece que sí. Y lo peor es que hay gente que todo esto se lo ha creído…


Ahora, con el estallido madre que ha metido la economía, los peperos, con Don Mariano “Carisma -3” Rajoy a la cabeza, no dudan en frotarse las manos y ya empiezan a señalar al gobierno como máximo responsable del hambre que pasaremos los pobrecitos españolitos de nosotros que sobrevivamos al crack de la Bolsa. Lo dicen aquellos que, con tal de mantener a Ánsar contento, van a largar al mejor político que, a mi juicio, han tenido desde que tengo uso de razón.


No estoy diciendo que ZP sea la solución a este país. Pero sin lugar a dudas, la derecha lo está poniendo demasiado fácil para que al menos sea la mejor opción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, se merecen perder las elecciones para que se reestructuren de una vez, y eliminen esos dos cánceres llamados Acebes y Zaplana.

De paso si dejan de escuchar a Aznar, mejor. Y no nombro a la Aguirre porque me produce total indiferencia, claro está, no tanto como Rajoy... creo que las piedras tienen más carisma, sí.

Y es que el PSOE no es ninguna panacea en absoluto, pero no es que sea mejor como dices, sino "menos malo" xD